RETINAL AGE REVERSE CREAM DE TRANSPARENT LAB

Cosmética enfocada a las necesidades de la piel | Transparent Lab

Interesantes novedades de Transparent Lab a la visto. Y es que el laboratorio español ha lanzado al mercado dos cremas, aptas para todo tipo de pieles incluso as más sensibles. Pero vayamos por partes. Hoy voy a centrarme en un potente tratamiento renovador, regenerador celular y estimulador de la síntesis de colágeno y elastina. Retinal Age Reverse Cream es un completo antiedad global, que se vale de cuatro potentes activos de primera línea para revertir los signos del envejecimiento.

En primer lugar, Retinal Age Reverse Cream contiene Retinaldehído, precursor directo de la vitamina A, que solamente necesita una conversión para alcanzar la forma activa. El Retinaldehído liposomado al 5% equivale a un 0’05% libre. Como ya os comenté en otra ocasión, Transparent Lab encapsula sus ingredientes mediante un proceso biotecnológico, encargado de transportarlos hasta el lugar donde dichos activos son 100% efectivos. Esta tecnología permite una mayor tolerancia en pieles sensibles.

El ácido hialurónico de bajo peso molecular a un 3% hidrata en profundidad y rellena las arrugas, mientras que un complejo de péptidos antiedad dosificados al 2% alisa y suaviza las arrugas y reafirma la piel.

La fórmula se completa con un 1% de Bakuchiol, también conocido como el retinol vegetal, ya que, según diversos estudios, consigue resultados similares a los retinoides, pero más tolerable y menos irritante.

También te puede interesar
DÉRIDIUM, LIERAC
URIAGE, EL LABORATORIO TERMAL MÁS INNOVADOR
2 Comments
  • Carlota Villa
    Ene 25,2022 at 4:30 pm

    Me gustan mucho tus post, pero echo a faltar una peque explicacion de como utilizar los productos y Con cuales se puede combinar o no se debe convinar

    • Analarmari
      Ene 27,2022 at 3:53 pm

      Hola Carlota,
      Para utilizar este producto debes acostumbrar la piel, es decir, debes retinizarla si no has utilizado nunca retinoides. En caso de que sea así, debes usar una noche y descansar dos. A la semana siguiente, aplicar una noche y descansar una y, en caso de que lo toleres bien, ya podrías todas las noches. Lo ideal sería una rutina a base de antioxidantes e hidratación de día y SPF y renovación de noche. Un saludo.

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web