FUSION WATER MAGIC BY ALCARAZ

Fusion Water

¿ Qué le debemos pedir a un fotoprotector para la práctica deportiva? Debe tener un SPF30 mínimo y una protección UVA reforzada. De fácil extensibilidad y rápida absorción, no debe irritar los ojos y debe ser resistente al sudor y, para los deportes de raqueta, que eviten que el grip resbale.

Con este fin nace Fusion Water Magic by Alcaraz, un fotoprotector de alto espectro  con SPF50 y PA++++, para una muy alta protección frente a la radiación UVB y UVA y la Luz Azul. Lo que marca la diferencia de este fotoprotector es el hecho de que proporciona protección frente al estrés térmico inducido por la radiación infrarroja y el calor producido por la práctica de deporte. Acción que corre a cargo de la tecnología Heat Stress Protect, a base de un extracto vegetal, physalys pubescens.

Con una textura ultraligera, Fusion Water Magic by Alcaraz ofrece efecto refrescante y resistente al sudor, no irrita los ojos, es no comedogénico, mineral oil free y oil control.

Por si fuera poco,ofrece hidratación inmediata y acción antioxidante, gracias a la vitamina E y el extracto de alga mediterránea.

También te puede interesar
NUEVA LOCIÓN FACIAL CERAVE SPF50
EUCERIN ACTINIC CONTROL. QUERATOSIS ACTÍNICA Y PROTECCIÓN SOLAR

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.