DSP BRIGHT. MARTIDERM LANZA UN DESPIGMENTANTE EN AMPOLLAS

La línea despigmentante de Martiderm crece y lo hace a lo grande. El laboratorio español ha decidido darle un lavado de imagen a su gama DSP, tal y como viene haciendo con todos sus productos, con el fin de internacionalizar la marca –  de hecho, incluso los Proteoglicanos cambian de nombre y pasan a llamarse Hydra Plus – pasando a denominarse Pigment Zero.

Lo más importante de la nueva gama antimanchas es el nuevo miembro que se acaba de incorporar. Se trata de unas nuevas ampollas – un formato que no pocas alegrías le ha proporcionado a Martiderm, convirtiéndose en su buque insignia –  que vienen a mejorar la rutina despigmentante propuesta por Martiderm. Las nuevas ampollas DSP Bright tienen por objetivo reducir y prevenir la aparición de manchas, unificar el tono cutáneo y aportar luminosidad. La composición de las mismas es idéntica a la del serum DSP unificador de tono, a base de genisteína, forma biológicamente más activa de la isoflavona de soja, que inhibe la tirosinasa y neutraliza los radicales libres, extracto de Bellis Perennis, procedente de la margarita, que bloquea la tirosinasa y reduce los excesos de melanina, así como Hexilresorcinol, que protege a la célula de la oxidación, y ácido fítico, de acción despigmentante y antioxidante.

En las nuevas ampollas DSP Bright, se ha añadido vitamina C pura al 5%, con acción, a su vez, antioxidante. Pero el activo que realmente marca la diferencia  es el ácido tranexámico, ingrediente cada vez más utilizado en el tratamiento de pigmentaciones, ya que inhibe la producción de hemosiderina y melanina, aclarando manchas, tanto de origen vascular, como por acumulación de melanina.

En cuanto a su textura, os diré que es muy similar a la del serum unificador de tono, aunque algo más fluida, absorbiéndose de inmediato. El laboratorio recomienda utilizar, como tratamiento intensivo, media ampolla de día y media por la noche, como primer paso en la rutina cosmética, o bien media ampolla diaria, como tratamiento preventivo y unificador de tono.

También te puede interesar
ACEITE VEGETAL DE ZANAHORIA. UN ALIADO NATURAL DEL BRONCEADO
FOTOULTRA ISDIN SOLAR ALLERGY. LA ECTOÍNA COMO ARMA CONTRA LOS EFECTOS DE LA RADIACIÓN SOLAR

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.