LA GAMA SKINNEUM PASO A PASO

Si bien en mi anterior post os presenté la nueva gama de cosmética bicosomada de laboratorios Ferrer,  hoy os voy a comentar todos los productos que componen la nueva gama Skinneum, compuesta por 8 referencias y cuyo eje principal son los factores de crecimiento EGF e IL-10, cuyo vehículo de transporte son los bicosomas.

NEUMPURE MICELAR FOAM

GAMA SKINNEUM

Esta espuma destinada a la higiene diaria del rostro y testada también para los ojos, limpia y prepara la piel para los tratamientos posteriores gracias a su fórmula con tensioactivos muy suaves, no abrasivos ni irritantes. Esta agradable espuma limpiadora está indicada para todo tipo de pieles: las más sensibles se verán beneficiadas por sus agentes calmantes y protectores, libres de alérgenos, mientras que las más secas notarán la piel confortable gracias a sus ingredientes humectantes. Por su parte, las pieles grasas y con tendencia acneica también pueden usar esta espuma modelar, no comedogénica y con acción purificante y seborreguladora. Os diría que, tras su uso, la piel queda limpia y confortable, sin sensación de tirantez.¿ Sus componentes? extracto de Plancton y Agua Activa de Uva, extraída por destilación a altas temperaturas.La espuma es el único producto de la gama que no contiene Factor de Crecimiento Epidérmico.

NEUMLIFT ANTI-AGE BOOST SERUM

GAMA SKINNEUM

Con una textura lechosa muy fluida, casi líquida, este serum es el único tratamiento de la gama Skinneum que contiene, aparte del EGF, común a toda la línea, IL-10 o Interleuquina, para una función antiinflamatoria. Ello lo convierte en un producto ideal para pieles agredidas o que han sido sometidas a tratamientos agresivos, como peelings… Completan su fórmula el extracto de plancton, que aumenta la energía celular, y Antioxidante Premium Cronoactivo, que evita la oxidación de los lípidos epidérmicos.

LUMINEUM BRIGHTENING SERUM

GAMA SKINNEUM

Este serum despigmentante y unificador de tono, contiene Bicowhite, un compuesto aclarante a base de vitamina C estabilizada, bisabolol, niacinamida, azeloglicina y ácido fítico. A su vez, contiene HGH o, lo que es lo mismo, Hormona de Crecimiento Humana,la cual, se ha comprobado mediante numerosos estudios, que inhibe la formación de melanina y favorece la migración de los queratinocitos y la proliferación de los fibroblastos. Por último, el colágeno soluble marino, de muy bajo peso molecular, ofrece una mayor capacidad de penetración, debido a su tamaño, así como una hidratación más duradera.

NEUMLIFT ANTI AGE EYE CREAM

GAMA SKINNEUM

Esta agradable y untuosa crema ofrece una acción antiedad al área del contorno del ojo, tratando arrugas, firmeza, bolsas y ojeras, gracias al ácido hialurónico de alto peso molecular – que aporta volumen a las capas superficiales de la piel – extracto de plancton, darutósido y árbol de seda persa – mejora la microcirculación, reduciendo bolsas y ojeras y reforzando la dermis – y un pigmento correcto interferencia rojo, para contrarrestar el tono azulado de las ojeras. De bajo potencial irritante ocular, Neumlift Anti Age Cream aporta, a su vez, un efecto tensor inmediato. Debo decir que llevo utilizando este tratamiento aproximadamente un mes y estoy encantada – me recuerda mucho a mi adorado Skincode Exclusive Anti Age Eye Cream -, tanto a nivel hidratación, casi lo único que le podemos pedir a un producto de estas características, como por su acción lifting.

NEUMLIFT EYE FLASH SERUM

GAMA SKINNEUM

Se trata de un complemento a la crema de contorno de ojos, que ofrece un efecto lifting inmediato. Para ello, al EGF, ácido hialurónico de alto peso molecular y al extracto de plankton, se le añade un polímero tensor a base de dos oligosacáridos, procedentes de un arbusto sudamericano y un alga de agua caliente del sudeste asiático.Este producto se aplica como último paso, encima de las cremas.

NEUMLIFT ANTI AGE CREAM PIEL SECA

GAMA SKINNEUM

Esta crema de acción antiedad global contiene manteca de karate, emoliente que conserva la humedad y suaviza la piel, vitamina E, de acción antioxidante, fitoescualano, lípido fisiológico, emoliente y restaurador, así como ácido hialurónico de alto peso molecular, antioxidante premium cronoactivo, plancton y pigmento iluminador.

NEUMLIFT ANTI AGE CREAM PIEL MIXTA

A diferencia del tratamiento para piel seca, la versión piel mixta de la gama Skinneum no contiene activos emolientes, como manteca de karité o fitoescualano. A cambio, lleva un complejo seborregulador purificante, que regula la producción de sebo y minimiza los poros, a base, de rizoma de lirio blanco, vitamina A en forma de retinyl palmitate, y sal de zinc. Su textura, muy agradable y de fácil absorción.

NUTRINEUM REPLUMPING CREAM

GAMA SKINNEUM

Tratamiento antiedad muy nutritivo, con acción reafirmante, gracias al complejo ECM ( Extra Cellular matrix), compuesto por ácido hialurónico unido a silicio orgánico, y lípidos biomiméticos, idénticos a los de la propia piel, que restauran la barrera protectora.

También te puede interesar
Q10 ACTIVE DE EUCERIN, LA CÉLEBRE COENZIMA
ESPUMA VOLUMEN INTENSO PHYTOPULP DE PHYTO. MÁS QUE UN PRODUCTO DE PEINADO
2 Comments
  • Oct 30,2018 at 11:24 am

    Estoy sorprendido de encontrar este blog. Quería daros las gracias por escribir esta maravilla. Sin duda he disfrutando cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de este sitio .

    • Analarmari
      Nov 6,2018 at 1:40 pm

      Muchas gracias por tus palabras y un saludo.

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.