ABSOLUT PRO-COLLAGEN DE 5PUNTO5

5punto5 Absolut Pro- Collagen 50 ml - farmabami26.com

Menudo ritmo de novedades lleva 5punto5 en los últimos meses. Y a cuál más interesante. Cuando aún nos estamos recuperando del nuevo contono de ojos antiedad global – muy al estilo Arturo Alba, que sigue creando tendencia – ahora le toca el turno a Absolut Pro-Collagen, una crema antiedad global para tratar todos los frentes asociados al envejecimiento. Este tratamiento intensivo reafirmante y redensificante disminuye arrugas y estimula la formación de colágeno y elastina, gracias a un Factor de Crecimiento Epidérmico, péptidos pro-colágeno y silicio orgánico.

El DMAE provoca un elefcto lifting y tensor duradero. Por su parte, la Vitamina C estabilizada, en forma de Ascorbyl Glucósido, así como la Melatonina y la Vitamina E aportan acción antioxidante, mientras que el Ácido Hialurónico, los precursores de ceramidas y el Escualano aportan hidratación y mejoran la función barrera.

La acción nutritiva corre a cargo de la manteca de karité, aceite de pepitas de uva y aceite de almendras dulces.

Un chute antiedad global, apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles, con una agradable textura fundente, que deja la piel muy confortable, y un original envase con pump para dosificar adecuadamente el producto y evit En cuanto al modo de uso, el laboratorio aconseja utilizarla de noche, aunque no hay ningún problema para utilizarla de día.

También te puede interesar
HYALURON FILLER CC CREAM. EL TRATAMIENTO ANTIEDAD, AHORA CON COLOR
HYDRABIO PERFECTEUR. LA APUESTA EFECTO BLUR DE BIODERMA

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.