SUPREME RENEWAL DETOX BOOSTER. NUEVO FERÚLICO A ESCENA

Cada vez me va gustando más Sensilis, que se aleja cada vez más de esa imagen tan cosmética y glamurosa que la ha caracterizado tantos años, y, por qué no decirlo, ya tan copado, para ofrecernos una imagen mucho más científica, sacándole más partido a todo su potencial, que lo tiene, con activos de fabricación propia, tests in vivo, sin pruebas en animales… Producto de esta mini revolución interna, nace el primer booster de la marca, Supreme Renewal Detox Booster, un concentrado multiprotector antioxidante y antipolución. El ingrediente principal es el ácido ferúlico al 0’5%, combinado con vitamina C estabilizada, en forma de ascorbyl glucósido, al 5%, y vitamina E al 0’5%. La acción antioxidante, pues, de este tratamiento, es indiscutible, con una concentración de ferúlico igual a la de sus competidores, Skinceuticals Ferulic y Cumlaude S-Ferulic – Ferulac de Sesderma queda un poco rezagada en este sentido, con un 0’13%.

Os estaréis preguntando qué sentido tiene que dos primos hermanos, como son Sensilis y Rilastil Cumlaude, ambos de Dermofarm, se hagan la competencia de este modo. Por ello, el laboratorio ha enfocado el nuevo Supreme Renewal Detox Booster hacia las pieles más sensibles, con un ph entre 4’6 y 5’6, frente al 3’5-4’5% de S-Ferulic – por no hablar del ph 2’5 de Skinceuticals – así como una vitamina C estable a no muy alta concentración – en lugar del Superóxido Dismutasa de Rilastil -mucho más tolerable por las pieles sensibles. Rilastil centra más su objetivo en la acción antiarrugas, complementaria a la acción antioxidante – recordemos, Synake, Matrixyl – mientras que la propuesta de Sensilis se centra más en la acción antioxidante, detox e hidratante. Para ello se vale, además de los ingredientes ya citados, de ginkgo biloba, que aparte de un potente antioxidante, normaliza la microcirculación cutánea; Arganyl o extracto de argán, antioxidante y antiglicación; extracto de moringa, protector y purificante; ácido hialurónico, hidratante, así como extracto de caviar, santo y seña desde su aparición de la línea Supreme, de efecto nutritivo y renovador.

Un buen producto muy a tener en cuenta, especialmente por las pieles más sensibles, con el precio más competitivo del mercado en cuanto a ferúlicos se refiere.

También te puede interesar
QUERATOSIS ACTÍNICA. CON EL SOL, TODA PRECAUCIÓN ES POCA
FLUIDO ANTHELIOS XL, AHORA MUCHO MAS LIGERA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.