NECK LINE CORRECT SERUM. ADIÓS A LA PAPADA

Es curioso, pero la piel del cuello y el escote, a pesar de necesitar cuidados específicos, por tratarse de una piel muy fina y frágil, muy expuesta a todo tipo de inclemencias,  sometida a movimientos repetitivos constantes a lo largo del día – solamente para mirar el móvil agachamos la cabeza unas 150 veces al día, lo que provoca arrugas prematuras – ha sido mucho tiempo la gran olvidada cosméticamente hablando. EL CUELLO, EL GRAN OLVIDADO. Hasta ahora, momento en que los diferentes laboratorios se han lanzado a la carrera de los tratamientos antiedad para cuello, escote y papada, asistiendo a un auténtico boom de este tipo de productos. Es el caso de Martiderm, que lanza Neck Line Correct Serum, un innovador gel que promete reafirmar y combatir la flacidez de esta zona, hidratar en profundidad, unificar el tono – la piel de esta zona es de las que más sufren los devastadores efectos de la radiación solar. Mucha gente no olvida aplicarse en el día a día su fotoprotector en el rostro y, sin embargo, no pasan del cuello – así como reducir el antiestético doble mentón.

En cuanto a las armas de las que se vale el nuevo Neck Line Correct Serum, el Shiitake-lift, extracto del hongo del mismo nombre reclutado en los últimos años para tratamientos de belleza, reduce las arrugas de cuello y escote, aumentando la síntesis y estructuración de colágeno tipo I. La Genisteína, activo presente en la gama despigmentante DSP, unifica el tono cutáneo, neutralizando los radicales libres e impidiendo la formación de lipofuscina y melanina. Un ingrediente anticelulítico y drenante, la glaucina, es el encargado de reducir y remodelar la papada, al estimular la lipólisis e inhibir la aparición de adipocitos. Un tetrapéptido reafirmante, el acetyl tetrapeptide-2, evita el descolgamiento y redefine el óvalo facial, al aumentar la síntesis de colágeno y elastina, mientras que los proteoglicanos se encargan de una acción hidratante y reafirmante.

En cuanto a su textura, se trata de un gel muy fluido, de rápida absorción y acabado sedoso, no comedogénico, que bien podría ser utilizado en todo el rostro.

El modo de empleo es muy intuitivo: movimientos ascendentes de escote a clavícula, de centro a exterior en el cuello y, por último, por debajo del mentón hasta las orejas, para tratar la zona de la papada.

También te puede interesar
SUPREME RENEWAL DETOX BOOSTER. NUEVO FERÚLICO A ESCENA
HYDRANCE INTENSE SERUM DE AVÈNE. HIDRATACIÓN DE LARGA DURACIÓN

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.