EPIGENCE OPTIMA SPF50+.LAS NUEVAS AMPOLLAS DE MARTIDERM

Nuevo lanzamiento de Martiderm, que viene a aumentar la familia premium del laboratorio, es decir, Black Diamond. Se trata de unas nuevas ampollas, Epigence Optima SPF50+, un nuevo aliado Smart Aging – ya sabéis que ahora ya no es políticamente correcto hablar de envejecimiento – con ingredientes de última generación, con el fin de frenar y prevenir el proceso de envejecimiento, hidratar en profundidad y proteger la piel de las agresiones externas.

Las nuevas ampollas se valen de activos como Epigence 145, molécula ya conocida por los usuarios de la gama Premium de Martiderm, que aumenta la resiliencia de la piel contra el estrés oxidativo y estimula la renovación. La acción reafirmante e hidratante corre a cargo del Proteum 89+, proteoglicanos de última generación también presentes en las ampollas Skincomplex y en Proteum serum, los cuales actúan además como un filtro solar biológico.

Pero la verdadera novedad de este producto es la protección de amplio espectro, que proporciona a la piel un mecanismo de autodefensa, gracias a filtros solares físicos y químicos con un SPF50+ – esta parte es la que menos os va a gustar, ya que, entre los filtros químicos encontramos el controvertido Ethyl Metoxycinamato – para proteger la piel de la radiación Ultravioleta.

Protegen también de la luz Infrarroja, gracias al pro-retinol encapsulado, así como de la luz azul, gracias al extracto de cacao.         Pero lo más novedoso de este Spectrum Complex es la protección que ofrece contra la Radiación Electromagnética, emitida por las nuevas tecnologías. Y es que, cada vez que nos conectamos a Internet, encendemos el televisor o hablamos a través del móvil, las ondas de esos dispositivos emiten una neblina electromagnética, Electrosmog, que nos rodea y afecta. El Glicógeno es el activo encargado de luchar contra estas ondas REM.

En cuanto al modo de uso de las nuevas ampollas, de textura lechosa y de fácil absorción, muy similar a las Skincomplex, se utilizan como último paso en el protocolo cosmético diario, con el fin de crear un escudo protector sobre la piel.

También te puede interesar
EPAPLUS BEBIBLE. COLÁGENO, HIALURÓNICO Y VITAMINAS DE UN TRAGO
ESPUMA VOLUMEN INTENSO PHYTOPULP DE PHYTO. MÁS QUE UN PRODUCTO DE PEINADO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.