METAGLICANOS DE REPAVAR. AMPOLLAS ACTIVADORAS ANTIEDAD

Llega una nueva propuesta en cuanto a ampollas antiedad se refiere, de la mano de Repavar. Los Metaglicanos, definidos por el laboratorio como los nuevos activadores antiedad, son precursores de la síntesis de proteoglicanos, que actúan directamente sobre el origen del envejecimiento. Se trata de cuatro referencias,  no comedogénicas, adaptadas a distintas necesidades, cuyo común denominador es la vitamina C pura dosificada al 5’5% , cantidad más que suficiente, según laboratorios Ferrer, para una eficaz acción antioxidante. Sin embargo, la novedad más destacable de estas nuevas ampollas , es que, mientras sus principales competidoras  inducen la síntesis de dos proteoglicanos, el decorín y el versican, los nuevos metaglicanos activan también un tercer proteoglicano, el perlecán – a algunos os sonarán de la desaparecida línea Liftissime de Lierac – fundamentales en la unión dermoepidérmica. Otro aspecto a tener en cuenta es el excipiente que contienen las nuevas ampollas, sin propilenglicol, derivado del petróleo y potencialmente irritante. En su lugar, Repavar ha optado por una base Bio, que, además de no sensibilizar la piel, aporta una mayor hidratación.

La nueva familia de Metaglicanos está compuesta por cuatro referencias:

ANTIAGE

Indicadas para tratar arrugas y líneas de expresión, pérdida de densidad cutánea, así como falta de luminosidad, las ampollas Antiage contienen una concentración de metaglicanos al 2%.

LIFTING & MAT

Se trata de un tratamiento antiedad, con activos seborreguladores, que lo hacen ideal para una piel mixta y grasa, gracias a su acción matificante y reductora de brillos y poros visibles. A su vez, estas ampollas tratan la firmeza y el tono apagado.

CELL RENEW

Este tratamiento nocturno estimula el proceso de regeneración celular, reparando la piel en profundidad y ofreciendo una protección antioxidante. Para ello, cuentan con uno de los ingredientes estrella de este laboratorio, el aceite puro de rosa mosqueta, así como dos factores de crecimiento, la interleuquina 10 y EGF. única referencia que no contiene vitamina C, las Cell Renew son perfectas para tratar pieles deshidratadas y desvitalizadas e, incluso, con descamación, rojeces o irritación.

FLASH EXTREME

Vienen a sustituir a la línea Repavar Revitalizante en formato 1 y 5 ampollas. Aparte de la vitamina C y un 1% de metaglicanos,  estas nuevas ampollas flash contienen un glicofilm de doble acción, aportando un efecto tensor inmediato –  a modo de malla tensora – así como una acción antiedad prolongada, ya que  los componentes activos del glicofilm penetran en la piel, evitando el efecto rebote. Son excelentes para fijar y prolongar el maquillaje.

 

 

También te puede interesar
C-VIT CREMA FACIAL, ACCIÓN HIDRATANTE Y ANTIOXIDANTE
RECETA NATURAL PARA UN BAÑO DRENANTE Y DEPURADOR

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.