CELLAGE CONTORNO DE OJOS. LA REVOLUCIÓN ANTIEDAD

La renovación celular llega al contorno del ojo para plantar cara a los signos de la edad en esta frágil zona, en la que arrugas, flacidez, bolsas y ojeras campan a sus anchas a partir de cierta edad, problemas estéticos que, por más que me resista a aceptarlo, tienen difícil solución, especialmente bolsa y ojera. Acaba de salir al mercado un tratamiento antiedad global para la zona periocular al que le auguro grandes éxitos, ya que no se va a quedar en los habituales cuidados antienvejecimiento que ofrecen la mayoría de cosméticos para este fin. Se trata de Cellage contorno de ojos, de la mano de Endocare, lo cual, para mí, ya es una garantía. Por fin, vamos a atrevernos a darle caña a esta frágil zona. Y es que tiene sentido pensar que si el contorno del ojo contiene menos fibras de colágeno y elastina que el resto de la piel, estimulemos la producción de los mismos. Y ¿cómo lo consigue Cellage? Exfoliando, renovando, regenerando, disminuyendo la inflamación y evitando la oxidación.

Este nuevo e innovador tratamiento propone la activación celular para luchar contra el envejecimiento y pone a nuestro servicio todas las patentes de la casa, especialistas en renovación y regeneración, en un cuidado global del contorno de ojos, el cual, con la ayuda de activos drenantes, antioxidantes y antiinflamatorios, actúa en sinergia para conseguir una acción antiarrugas, antibolsas, antiojeras y reafirmantes.

Cellage contorno de ojos incorpora a su fórmula Retinsphere Tecnology, que es la asociación de dos retinoides de alta tolerancia, con acción análoga al ácido retinoico, pero sin sus efectos adversos. Estas glicoesferas de retinol exfolian la piel, estimulando su renovación.

IFC-CAF, concentrado al 3%, es una nueva patente de IFC – evolución natural del SCA – a partir de la extracción biotecnológica de huevos de caracol Cryptomphalus Aspersa. Estos son ricos en factores de crecimiento, con acción sobre nuestras células madre, regenerando la piel, tanto a nivel de la dermis, como de la epidermis.

El Wharton Gel Complex, dosificado al 0′4%, es un biomaterial que se obtiene a partir de la gelatina de Wharton, de origen porcino, creada por Histocell, compañía española especialista en regeneración de tejidos, y cuya patente para uso cosmético pertenece ahora a laboratorios Cantabria. Su composición, a base de ácido hialurónico y glicosaminoglicanos sulfatados, recrea la matriz extracelular, regenerando la piel y provocando un efecto de relleno dérmico.

El nuevo contorno Cellage cuenta con una serie de ingredientes – Haloxyl al 2%, Maxnolia al 0′5%, aceite de Andiroba y Cetiol SB45 al 4%, para luchar contra la inflamación crónica, otro frente a tener en cuenta en el envejecimiento cutáneo.

En cuanto a los ingredientes para acabar con bolsas y ojeras – punto en el que, parece ser que este producto promete muy buenos resultados – contiene cafeína anhidra al 0′5%, para estimular la microcirculación cutánea, así como el citado Haloxyl, que reduce la bolsa gracias a sus propiedades antiinflamatorias, al tiempo que elimina los pigmentos en esta zona, o el compuesto Elight STZ, de acción iluminadora.

Por último, Cellage contorno de ojos contiene vitamina E, para una acción antioxidante.

Su textura, una emulsión lechosa de fácil absorción, es realmente agradable, dejando en la zona del contorno del ojo, de por sí especialmente seca, una sensación de confort e hidratación inmediata. En fin, que estoy deseando hacerme con este nuevo producto de IFC, que, a juzgar por su innovadora fórmula, tratando el problema en su origen, es decir, en las células, promete dar mucho que hablar.

También te puede interesar
ESPUMA VOLUMEN INTENSO PHYTOPULP DE PHYTO. MÁS QUE UN PRODUCTO DE PEINADO
SKIN COMPLEX, LAS AMPOLLAS MÁS POTENTES DE MARTIDERM

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.