AMPOLLAS ALFA-PEELING DE MARTIDERM. LA FAMILIA CRECE

Si hay un auténtico número uno en tratamientos antiedad en ampollas, ése es Martiderm, todo un referente en cuanto a hidratación y firmeza. Quién no conoce, a estas alturas, las famosas ampollas de proteoglicanos de los laboratorios Martí i Tor. Sin embargo, esta familia de productos quedaba un poco, digamos, “coja” si hablamos de regeneración y reparación cutánea.

Precisamente, para cubrir esta necesidad, nacen las ampollas Alfa-Peeling, una fórmula regeneradora con efecto soft-peeling, que consigue una acción renovadora, hidratante y reparadora.

Respecto a su composición, este tratamiento de noche en ampollas contiene Alfahidroxiácidos al 10% – de ahí su nombre – de origen natural. Estos AHAs son, de mayor a menor concentración, el ácido glicólico, extraído de la caña de azúcar y uva, ácido láctico, procedente del yogur, ácido málico, obtenido de manzanas verdes, ácido tartárico, de la uva y vinos añejos. El ácido cítrico, procedente de frutas como la lima, el pomelo, el limón o la naranja, completa el cartel de AHAs, que son los encargados de realizar una exfoliación suave de las capas más superficiales de la piel.

Las ampollas Alfa-Peeling contienen, a su vez, ácido hialurónico y colágeno marino, dosificados al 0’5%, para una piel hidratada y confortable, así como ADN de origen marino, altamente reparador.

Estas ampollas, indicadas para todo tipo de pieles, excepto las más reactivas, suponen un complemento nocturno perfecto a las ampollas de proteoglicanos. De este modo, conseguimos una rutina de belleza perfecta, en la que no falta de día la hidratación y antioxidación, y de noche, la reparación y renovación celular.

También te puede interesar
LIGHT THERAPY DE TALIKA. EL PODER DE LA LUZ
HYALURON FILLER DE EUCERIN, TODO UN CLÁSICO EN EL RELLENO DE ARRUGAS

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.