PIGMENTBIO, PASO A PASO

Resultado de imagen de pigmentbio

Si algo le faltaba a Bioderma era una línea despigmentante en condiciones, con permiso de White Objective, que desaparece. Pigmentbio, un completo programa despigmentante, apto para las pieles más sensibles y que actúa en todas las fases de la síntesis de la melanina. Su tecnología patentada Lumireveal se basa en un protocolo dermatológico puntero, el trío de Kligman, para el cual la fórmula más efectiva para acabar con las pigmentaciones es la combinación de hidroquinona, hidrocortisona y ácido retinoico. Ahí es nada. Sin embargo, no todas las pieles toleran un tratamiento tan potente, y menos las más sensibles, mercado al que se dirige Bioderma. Por ello, Pigmentbio combina su propio trío despigmentante, mucho más tolerable para la piel:

-Por un lado el Andrografólido, extraído de la equinácea de la India y muy utilizada en medicina ayurveda, y el ácido azelaico, limitan la producción de melanina, inhibiendo la tirosinasa.

– La Glabridina reduce la inflamación involucrada en el proceso de la melanogénesis.

Epidermativ, sustancia secretada por plancton de un río de Gran Bretaña, renueva la capa córnea y mejora la hidratación cutánea.

A estos activos hay que añadirles acción antioxidante, gracias a las vitaminas C, a un 2%, vitamina E, a un 0’5%, así como acción restauradoaa de la barrera cutánea, gracias a un 2% de vitamina PP.

La línea la componen 6 referencias, que os paso a comentar. Teniendo en cuenta que todas llevan un común denominador despigmentante, me voy a centrar solamente en sus elementos diferenciales, para no ser demasiado repetitiva:
Agua Micelar – Producto muy tolerable que limpia e ilumina, desmaquillando rostro y ojos.
Espuma – Limpiador exfoliante con ácido cÌtrico y microesferas de acetato de celulosa para afinar la textura de la piel y eliminar impurezas. Ideal para utilizar dos o tres veces por semana, no deja sensación de tirantez gracias al glucósido de coco y el acetato de glicerilo.
Crema de día– Proporciona una hidratación de larga duración y protege de la radiación ultravioleta gracias a su spf50+. El ácido salicílico y la niacinamida completan esta hidratante de día, muy a tener en cuenta por las pieles hiperpigmentadas y de tono irregular, que consiguen un plus de iluminación inmediata, gracias a sus pigmentos nacarados.
C- Concentrate – Probablemente la referencia más interesante de la línea. Se trata de un tratamiento antimanchas intensivo, a base de ácido glicólico a un 8% y ácido salicílico a un 2%, que proporcionan acción exfoliante y estimulan la renovación celular. Me gusta su formato en polvo, que solo se libera con el primer uso. C-Concentrate puede ser utilizado como tratamiento de choque durante tres meses, o bien como complemento a un protocolo despigmentante.

Night Renewer – Esta crema de noche de textura acuosa y fresca aumenta la renovación celular y la producción de colágeno, gracias a un hexapéptido que añade acción antiedad al tratamiento.

También te puede interesar
HIDRALOE DE SESDERMA, PARA TODAS LAS PIELES
GEL PURIFICANTE EVERCLEAN. PREBIÓTICOS PARA ELIMINAR LAS IMPUREZAS

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.