TEINT PERFECT SKIN DE LIERAC. MAQUILLAJE Y TRATAMIENTO EN UNO

Menudo disgusto me llevé el día que Lierac decidió retirar del mercado, hace ya un par de años, su base de maquillaje Soin de Teint. Me llevó mi tiempo encontrarle un sustituto que aunara lo que yo necesitaba – maquillaje fluido, de larga duración, muy hidratante y no comedogénico – y encontré sucedáneos en alta perfumería, pero todos me daban un acabado aterciopelado que, con el paso de las horas, cuarteaban en mayor o menor medida. Sin embargo, la espera ha valido la pena. Y es que Lierac acaba de lanzar Teint Perfect Skin, una versión mejorada de su antecesor. De cobertura ligera, que se funde de inmediato con la piel, con un acabado semimate que consigue un efecto piel nude. Y digo semimate ya que, tal y como bien lo define el propio laboratorio , es ” lo suficientemente mate para no tener que usar polvos encima, pero lo suficientemente luminoso para potenciar la luz y sin riesgo de cuartearse”.

Con una fórmula desarrollada en colaboración con Make Up Artist, Teint Perfect Skin aúna en un producto maquillaje y tratamiento, gracias a su innovadora fórmula. La Pro-cristalina, una combinación de cuatro aminoácidos, estimula la síntesis de alfa-cristalina, una proteína que evita que el tono se apague, aportando luminosidad y estimulando la hidratación. El concentrado Hyalu-3, activo estrella de muchos productos antiedad de Lierac, combina ácido hialurónico de alto peso molecular, para una acción alisante en superficie, ácido hialurónico microencapsulado, de acción repulpante y que actúa en profundidad, y extracto de levadura de agave, estimulador de nuestro propio ácido hialurónico.

Los pigmentos nacarados presentes en su fórmula proporcionan un efecto brillo saludable, mientras que los polvos de arroz aportan cierto efecto empolvado. El extracto de jojoba  aporta a la piel confort, suavidad y flexibilidad,  mientras que un polímero reticulado le da a nuestra piel un efecto blur.

Disponible en cuatro tonos muy naturales, beige claro, beige nude, beige dorado y beige bronce, contiene un SPF20. ¿El resultado? Una piel maquillada sin enmascarar, jugosa, confortable y sin brillos.

También te puede interesar
RESVERATROL LIFT SERUM CAMBIA DE ENVASE
SERUM SUNIFIC APRÈS-SOLEIL, PORQUE LA PIEL DEL ROSTRO TAMBIÉN NECESITA CUIDADOS ESPECÍFICOS DESPUÉS DEL SOL

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.