HYALURON FILLER MOISTURE BOOSTER. HIDRATACIÓN 24 HORAS

Tras el verano toman protagonismo los tratamientos hidratantes, con el objetivo de compensar la falta de hidratación tras una época de excesos en la exposición de la piel. Muchas son las alternativas en este sentido. Una de ellas es el nuevo Moisture Booster, que viene a completar la línea de hidratación Hyaluron Filler de Eucerin. Una fórmula muy minimalista con sólo 11 ingredientes para minimizar riesgos en pieles sensibles, de los que cabe destacar el ácido hialurónico y la glicerina, que aseguran una hidratación 24 horas.

Por un lado, el ácido hialurónico de cadena corta actúa en profundidad, rellenando las arrugas, mientras que el ácido hialurónico de cadena media hidrata las capas más externas de la epidermis. El laboratorio asegura que el nuevo concentrado hidratante aporta 3 veces más ácido hialurónico que muchos de los productos de esta línea, aunque, si leemos la letra pequeña, la comparativa se refiere únicamente a la Hyaluron Filler CC Cream.

Ultraligero, muy refrescante, de aroma muy agradable y fácil absorción…  Por ponerle un pero, quizá destacaría el alcohol denat en segunda posición del INCI, para aquellas pieles a las que les pudiera suponer un problema.

También te puede interesar
¿QUÉ ES LA QUERATINA?
TEINT PERFECT SKIN DE LIERAC. MAQUILLAJE Y TRATAMIENTO EN UNO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.