SERUM RILASTIL MULTIRREPAIR HA. A OTRO NIVEL

 

Productazo a la vista. Y viene de la mano de Rilastil – que no Cumlaude. Parece que esta vez sí cambian de nombre definitivamente, quedando las distintas gamas de este modo: Cumlaude para ginecología, Summum línea antiedad global y Multirrepair línea antiedad más específica, la cual englobaría tanto los nuevos tratamientos, como las ampollas Cuadri GF y S-Ferulic.

La nueva familia Multirrepair se caracteriza por su elevada concentración de activos biotecnológicos, para el tratamiento antaging de las pieles secas y muy secas, según fuentes del laboratorio. Y digo esto porque, tras probar sus productos – un serum, dos cremas y un contorno de ojos – yo sí les veo cabida a todo tipo de pieles en un momento dado, incluso las más problemáticas. De hecho, toda la línea está libre de parabenos – a partir de enero la Unión Europea prohíbe indicar en los envases ” sin parabenos”, ya que se presta a confusión – y derivados del trigo, con estudios clínicos y testado en ausencia de níquel, cobalto, cromo, paladio y mercurio.

. Capítulo aparte merece el Serum Multirrepair HA, la auténtica estrella de la familia, y en la que hoy me voy a centrar. Este completísimo serum desintoxica la piel, facilita la renovación celular, tiene acción antioxidante, restaura el grado óptimo de hidratación cutánea, reafirma y mejora la textura. Ahí es nada. Para ello se vale de una serie de activos de última generación:

  • Una combinación de ácido Hialurónico de distintos pesos moleculares dosificado al 2% ejerce una acción hidratante, rellenado y lifting. Por una parte, el ácido hialurónico hidrolizado, de bajo peso molecular, penetra en la capa córnea , hidratando la piel desde dentro. El ácido hialurónico High Tech, con moléculas de mayor peso molecular que actúan en sinergia, llevando a cabo, aparte de hidratar, un efecto lifting. Por último, el Butiroilhialuronato Sódico es una molécula de estructura anfifílica, que determina su elevado poder penetrante y aumenta la resistencia a la degradación respecto al hialuronato sódico, aportando a la piel elasticidad.
  • El Detoxiox es extracto de oliva enriquecido con Hidroxitirosol al 0’5%, para una acción antioxidante, reparadora y estimulador de la síntesis de colágeno tipo I. Por otra parte, la acción antioxidante se ve reforzada por la presencia en la fórmula de vitamina E.
  • La acción renovadora de este serum corre a cargo del ácido mandélico dosificado al 4%.                                                                        Si a todas estas virtudes le sumamos una textura sedosa, muy agradable, que se absorbe de inmediato, obtenemos como resultado un producto redondo, que os aseguro que viene para quedarse y pasar a formar parte de cualquier rutina antiaging que se precie.
También te puede interesar
CARE KUPS, UN CAFÉ CARGADO DE BELLEZA Y BIENESTAR
PROTEUM 89+. LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE PROTEOGLICANOS DE MARTIDERM

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.