PRO-REG CREAM, NUEVA GAMA REGENERADORA DE MARTIDERM

Es curioso, pero siempre que necesitamos incluir en nuestra rutina alguna opción regeneradora, solemos olvidarnos de la propuesta de Martiderm al respecto. Hasta ahora, el laboratorio barcelonés contaba con Reg 8 y Reg 15, a base de ácido glicólico a dichas concentraciones. Sin embargo, su galénica no acababa de cuajar entre los consumidores, que encontraban la textura algo densa. Conscientes de la necesidad de mejorar el producto, Martiderm ha lanzado Pro-Reg 8 y 15, que vienen a sustituir a los antiguos tratamientos, los cuales han sido reformulados, dándoles una acción antiedad más global. En primer lugar, Pro Reg Cream mantiene una concentración de Alfahidroxiácidos al 8% y 15%, respectivamente – con acción exfoliante, hidratante, reafirmante y despigmentante –  aunque ya no se limitan únicamente al ácido glicólico, que baja de concentración, sino que incluyen otros ácidos, que actúan en sinergia y formulados a un ph óptimo –  3’5 – para lograr su máxima eficacia a nivel renovador. En este sentido, el ácido láctico, de mayor peso molecular que el glicólico, tiene acción hidratante y humectante, mientras que el ácido mandélico, procedente de las almendras amargas, tiene acción anti bacteriana. El ácido málico, derivado de las manzanas, tiene un alto poder antioxidante. Por su parte, el ácido tartárico actúa como ajustador del PH para que los demás ácidos lleven a cabo su tarea renovadora de forma eficaz, al igual que el ácido cítrico, unificador del tono cutáneo. Del ácido glicólico, poco voy a añadir que no sepáis: su bajo peso molecular hace que sea el AHA de mayor penetración, llevando a cabo una potente acción exfoliante, que favorece el turn over celular. Seguro que os interesa saber la concentración de cada AHA:

PRO REG 8 CREAM: 3% glicólico, 3% láctico, 1% mandélico, 0’1% cítrico, 0’45% tartárico y 0’45% málico.

PRO REG 15 CREAM: 5% glicólico, 5% láctico, 2% mandélico, 1’25% cítrico, 1% tartárico, 0’75% málico.

 

Otra de las novedades de las nuevas Pro Reg Cream es la inclusión de probióticos en su fórmula, Lactococus Ferment Lysate, que mejoran la capacidad de adaptación de la piel, favoreciendo la función barrera y recuperando el dinamismo en la renovación de la epidermis, lo que proporciona una piel más hidratada, suave y con aspecto más saludable. Por último, los nuevos productos cuentan con un triéster de glicerol oxigenado, procedente del aceite de maíz y rico en ácido linoleico y oleico, con acción calmante, cicatrizante, anti prurito y reparadora, capaz de reducir las rojeces.

Todos estos ingredientes hacen de Pro Reg Cream un cuidado antiedad mucho más completo, con una textura muy mejorada, fresca y confortable, formulada con la tecnología Gel Trap.

También te puede interesar
BB CREAM ANTHELIOS XL, PROTECCIÓN SOLAR 50+, HIDRATACIÓN Y LUMINOSIDAD EN UN SOLO GESTO
HYDREANE BB CREAM, DE LA ROCHE POSAY: UNA GRATA SORPRESA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.