LA DOBLE LIMPIEZA EN UN SOLO GESTO DE LIERAC

Prácticos, novedosos, eficaces y muy, muy sensoriales. Estos adjetivos definen a la perfección los nuevos tratamientos limpiadores de Lierac, basados en la doble limpieza – en superficie, para retirar maquillaje y polución, y en profundidad, eliminando los excesos de sudor, sebo y células muertas de la piel.

Para ello, se valen de lo que ellos llaman Double Clean, a base de un limpiador con acción micro imán, que capta y disuelve las impurezas, un micro exfoliante enzimático, para una acción alisadora y, por otro lado, añade ácido hialurónico, para un efecto antiedad.

BÁLSAMO EN ACEITE

Ideal para pieles secas, gracias a su fórmula enriquecida con aceite de camelia suave. Este bálsamo se transforma en aceite y luego en leche al contacto con la piel, para una limpieza más eficaz. Textura gustosísima con un aroma muy agradable, fresco y floral, común a toda la línea, que combina jazmín, flor de loto y gardenia blanca.

CREMA ESPUMOSA

Mi preferida. Se trata de una crema que se transforma en espuma al contacto con la piel y que gusta mucho a las pieles mixtas, gracias al ácido láctico purificante.

LECHE MICELAR

Enriquecida con glicerina, está leche micelar se transforma en agua para una doble eficacia limpiadora. ES ideal para todo tipo de pieles, no necesita aclarado y es apta también para ojos.

LOCIÓN EN GEL

El más novedoso de todos los tratamientos, se trata de un gel que se transforma en agua. Viene a completar la limpieza y ejerce, a su vez,  un efecto poro refinado, gracias a la flor de euphrasia de acción astringente. Un plus a tener en cuenta de este tónico es que no lleva alcohol.

En conjunto, unos limpiadores muy de mi gusto, tanto por sus excelentes resultados, como por sus atractivos packagings.

 

También te puede interesar
DIOPTI DEMAQ, DESMAQUILLA SUAVEMENTE LOS OJOS MAS SENSIBLES
COOL RESCUE. AL RESCATE DE LA PIEL SENSIBLE

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.