NUEVOS SOS DE SINGULADERM. POR FIN

SOS DE SINGULADERM

La verdad es que los de Singuladerm nos tienen últimamente algo confundidos. Primero dijeron que retiraban sus exitosos viales de choque, que tanta clientela fiel han cosechado a lo largo de los años, para ser sustituidas por otros más potentes como cura de emergencia para la piel – parece ser que tiene algo que ver algún ingrediente que, por cuestiones relativas a Sanidad, ya no se podía incluir en su fórmula. Pasó el tiempo y las citadas ampollas continuaban vigentes y ni rastro de la novedad. Pues bien, por fin ha llegado el momento de conocer a las tanto tiempo esperadas nuevas SOS de Singuladerm.

Siempre he tenido la impresión de que Singuladerm no se sabe vender bien. ¿ Cómo es posible que un laboratorio tan puntero, con I+D propia – Lipotrue – Primaderm, antes Lipotec, está detrás de ellos – fabricante de los más novedosos péptidos y factores de crecimiento para las más prestigiosas marcas cosméticas, no se sepa vender mejor? Y más si tenemos en cuenta la ventaja de ser el propio fabricante, sin intermediario, con concentraciones de activos que difícilmente otro fabricante puede igualar, dado el coste económico que supone.

En fin. Se han hecho esperar pero, afortunadamente, Singuladerm ha lanzado sus nuevos tratamientos de choque en viales, ideales para utilizar como una cura puntual o, por ejemplo, en los cambios de estación, para una puesta a punto cutánea. SOS consta de cuatro referencias, según la necesidad a satisfacer: Detox – Pollution, Reactive, Shine y Age. Los cuatro tratamientos están compuestos por ácido hialurónico de muy bajo peso molecular como denominador común y factores de crecimientos vegetales, de cultivo propio en las plantaciones que el laboratorio tiene en el Delta del Ebro y que venden, a su vez, a otros laboratorios. Las fórmulas se completan con fosfolípidos biomiméticos que facilitan la absorción de dichos factores de crecimiento. Los tratamientos SOS de Singuladerm, de cuatro viales cada uno, se utilizan como pre-serum, para preparar la piel antes de los productos habituales. No llevan alcohol y pueden ser utilizados también en el contorno del ojo.

SOS DETOX- POLLUTION

De acción anti- radicalar, neutraliza y previene el daño celular el envejecimiento cutáneo, estimulando y reforzando los mecanismos de detoxificación. Con IGF-1, con nombre comercial Scelleye, y TRX ( Pureoxin), están indicadas para pieles apagadas, muy castigadas, expuestas a ambientes contaminados.

SOS AGE

Son las más parecidas al antiguo SOS. Con EGF ( Epitensive) y TGF-b2 como factores de crecimiento, este tratamiento es un auténtico antiedad global que reestructura, da elasticidad, reafirma, redefine el óvalo facial y disminuye arrugas y líneas de expresión. Es perfecto para pieles maduras, menopausia, pérdidas de peso…

SOS SHINE

Su objetivo es tratar las imperfecciones pigmentarias, unificando el tono, aportando luminosidad, atenuando las manchas, aumentando la capacidad antioxidante natural de la piel y reduciendo la respuesta inflamatoria fotoinducida. Para ello, se valen de TRX y IL-10. Su uso está recomendado incluso antes de la exposición solar.

SOS REACTIVE

Con IL-10 y EGF, está indicado para pieles sensibles, intolerantes, reactivas, con rosácea, o bien pieles sensibilizadas por tratamientos abrasivos. Estos viales activan las defensas naturales, rehidratan en profundidad y previenen los procesos inflamatorios, minimizando el disconfort y la reactividad.

También te puede interesar
EPAPLUS COLAGENO + HIALURONICO, UN TANDEM PERFECTO PARA NUESTRA PIEL , HUESOS Y ARTICULACIONES
DIFERENCIAS ENTRE EL ÁCIDO HIALURÓNICO DE ALTO Y DE BAJO PESO MOLECULAR

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.