DIOPTI DE LIERAC. UN TRATAMIENTO PARA CADA NECESIDAD DEL CONTORNO DE OJOS

DIOPTI DE LIERAC

DIOPTI DE LIERAC

40 años lleva la gama Diopti de Lierac tratando los diferentes desórdenes del contorno del ojo. Pues bien, Lierac ha renovado sus productos y lo hace a lo grande, adaptándose a las nuevas necesidades y creando unos tratamientos capaces de hacer frente a las nocivas consecuencias de la luz azul, de la que os hablé hace unos días.

Los nuevos Diopti de Lierac, la línea más médica de Lierac, testada oftalmológicamente, contienen unos innovadores péptidos anti luz azul, presentes en los granos de cacao de la variedad Premium, procedentes de Perú. Estos péptidos protegen, como un escudo, las diferentes opsinas para prevenir los daños celulares ligados a esta radiación y favoreciendo, a su vez, la producción de fibras de colágeno y fibrina.

Con estos péptidos como denominador  común a todos los tratamientos, Diopti de Lierac se basa en las técnicas estéticas perioculares para tratar las ojeras, bolsas, arrugas y fatiga. Esto no significa que el modus operandi sea el mismo, lógicamente, sino que buscan el mismo objetivo para tratar las distintas problemáticas que afectan a esta frágil zona. Pero vayamos por partes.

DIOPTIPOCHES

Antiguo Dioptigel, este gel ultra fresco, de efecto descongestionante inmediato, actúa sobre los tres tipos de bolsas:

  • De grasa: por acumulación de las mismas. Para ello, se vale de un péptido lipolítico que permite el consumo de los triglicéridos, favoreciendo la degradación de la grasa.
  • De agua: por la ralentización de la microcirculación. La acción drenante corre a cargo del jengibre, que lucha contra la retención de agua y el estado antiedematoso de la dermis.
  • De relajamiento: por la disminución de síntesis de las fibras de sostén. En este sentido, la camarina negra de Laponie, rica en flavonoides y antocianos, tiene efecto reestructurante, protegiendo las fibras dérmicas e inhibiendo las enzimas que las destruyen.

DIOPTIRIDE

De efecto rellenador inmediato, basa su acción en la técnica estética de la toxina botulínica, es decir, inhibiendo las contracciones en torno al músculo orbicular para corregir las arrugas de la zona. Esta crema untuosa, antiguamente llamada Diopticrème, tiene efecto rellenador inmediato y actúa sobre los tres tipos de arrugas:

.- De deshidratación: El denominado Hyalu2, con poder alisado, hidratante y repulpante, combina ácido hialurónico de alto poder molecular, para una acción en superficie, con ácido hialurónico microencapsulado, para actuar en profundidad.

– De expresión: Un hexapéptido botulínico-like, compuesto por 6 aminoácidos, inhibe la liberación de neurotransmisores, relajando los músculos de la piel y neutralizando las crispaciones musculares.

– Arrugas instaladas: Un ALP rellenador optimiza la capacidad del fibroblasto para sintetizar fibras de colágeno y GAGs.

DIOPTICERNE

Este fluido nacarado es un tratamiento intensivo, basado en la técnica de las inyecciones de ácido hialurónico y actúa sobre los tres tipos de ojeras:

  • Ojeras azules, para lo que cuenta con árnica en su composición, con acción antiinflamatoria, que acelera la reabsorción de los hematomas.
  • Ojeras marrones: la vitamina C tiene efecto antioxidante – qué os puedo contar de la vitamina C que no sepáis a estas alturas – y actividad clarificante.
  • Ojeras profundas: cuenta con un tripéptido biomimético de matricinas, regenerante e impulsor del ácido hialurónico y el colágeno.

El antiguo Diopticerne contaba con una versión con color, para camuflar, a su vez, las ojeras, la cual, ha desaparecido.

DIOPTIFATIGUE

El más global de todos los tratamientos, ya que revitaliza, corrige y trata la fatiga de la zona del contorno del ojo, que se traduce en arrugas, ojeras y ojos hinchados y bolsas, basándose en la técnica de la mesoterapia.

Este gel-crema, de efecto tensor, contiene cafeína pura y ruscus, para tratar bolsas y ojos hinchados, Hyalu2, para alisar e hidratar las arrugas, así como vitamina C, para atenuar las ojeras.

Unos tratamientos correctores muy a tener en cuenta, por su buena relación calidad-precio, y más ahora, que pasa de los escasos 10 ml a 15ml.

 

También te puede interesar
gama skinneum
SKINNEUM. LLEGAN LOS FACTORES DE CRECIMIENTO BICOSOMADOS
URESIM ROLL-ON EYE LIFT CAFEÍNA, UN PRODUCTO MUY APAÑADO PARA DESCONGESTIONAR EL CONTORNO DEL OJO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.