IONTO-FILLER LIP CONTOUR. MICROCORRIENTES PARA COMBATIR EL CÓDIGO DE BARRAS

IONTO-FILLER LIP CONTOUR

Un producto muy demandado y que, por fin, Martiderm decide relanzar. Dada la buena aceptación de los parches para el contorno de ojos Ionto-Lift Eye Contour, nace Ionto-Filler Lip Contour, específicos para tratar los signos de la edad en la zona del contorno de labios mediante la técnica de la iontoforesis. Esta tecnología no invasiva, consiste en la aplicación de micro corrientes sobre determinada zona de la piel, para aumentar la permeabilidad de la misma y conseguir una mayor y más profunda penetración de activos. Estos parches transepidérmicos incorporan una batería que proporciona una micro-corriente continua durante 20 minutos, la cual se activa justo en el momento de su aplicación sobre la piel. Este tratamiento ha pasado un proceso de ionización. El parche viene a aplicar un polo positivo sobre la zona a tratar, mientras que nuestra piel ejerce de polo opuesto.

En cuanto a los activos que llevan a cabo una acción hidratante, rellenado, así como una mayor elasticidad de la piel de la zona, Ionto-Filler Lip Contour contiene un gel ionizable a base de ácido hialurónico, formulado especialmente para su aplicación por iontoforesis. El modo de uso es muy sencillo: al igual que con el tratamiento para el contorno del ojo, debemos aplicar el parche sobre el contorno del labio, impregnando completamente el electrodo – zona gris del parche – y retirando previamente el papel protector superior. Dejamos actuar unos 20 minutos y retiramos suavemente, limpiando con un algodón el exceso de producto.

Como tratamiento intensivo, estos parches transepidérmicos pueden ser utilizados dos veces por semana, durante 15 días, repitiendo la aplicación una vez al mes, como mantenimiento. Este tratamiento viene a ampliar la familia Black Diamond, a la cual pertenecen los productos top de la marca, como Skincomplex o Proteum serum.

También te puede interesar
MASCARILLAS FACIALES SESMEDICAL, TRATAMIENTO DE CHOQUE PARA CADA NECESIDAD
ADIÓS A DERMODENSIFYER. NACE ELASTICITY FILLER

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.