SERUM FACTOR G RENEW. 5 FACTORES DE CRECIMIENTO CONTRA EL ENVEJECIMIENTO

Los laboratorios a veces son la pera. Son capaces de publicitar hasta la saciedad ciertos lanzamientos y, sin embargo, tienen a veces escondidas en su vademécum pequeñas joyas que acaban, en la mayoría de los casos, pasando sin pena ni gloria. Es el caso del nuevo serum Factor G Renew. Un tratamiento que, al igual que su completa línea, lleva ya bastante tiempo en el mercado, pasando bastante desapercibida. Craso error, si pensamos desde un punto de vista comercial, teniendo en cuenta el auge que están viendo actualmente los tratamientos a base de Factores de Crecimiento. Pues bien, volviendo al lío. La fórmula de este serum antienvejecimiento ha sido notablemente mejorada, sin que la mayoría de los consumidores se hayan percatado de ello.

Los factores de crecimiento son capaces de aumentar significativamente la síntesis de colágeno y elástina en la dermis, restableciendo la actividad celular de la piel. Su antecesor ya contaba, al igual que los otros tratamientos de la línea Renew, con tres factores de crecimiento de origen 100% vegetal, únicos, por cierto, cultivados en España. Y es que en toda Europa solamente existen dos invernaderos dedicados a tal fin: uno se encuentra en Islandia y el otro en España. Sesderma obtiene estas proteínas replicando una secuencia homóloga a la humana en la Nicotiana Benthamiana. A los tres factores de crecimiento ya existentes en la gama, es decir, TGF-B2, que refuerza todos los componentes de la matriz extracelular, GM-CSF, que regenera la piel, y el HGH, que unifica el tono cutáneo, hay que añadir dos nuevos factores de crecimiento – TIMP-2, inhibidor de las metaloproteinasas, y EGF, que reduce la oxidación celular – convirtiendo en el único serum antiedad con 5 factores de crecimiento.

Su fórmula se completa con un complejo antioxidante, a base de ergotioneína, quercetina, vitamina E y pterostilbeno, que previenen la formación de radicales libres, así como un complejo antiedad – centella asiática,células madre de malus doméstica y pépticos miméticos, que refuerzan la acción de los factores de crecimiento. Este tratamiento está muy indicado para pieles que buscan acción reafirmantes y antiarrugas.

Un plus muy a tener en cuenta son las propiedades antiinflamatorias de estos activos, los cuales lo hacen un tratamiento muy adecuado para pieles sensibles y reactivas que buscan un cuidado antienvejecimiento.

También te puede interesar
NACE SKIN ACTIVE DERMAL REPLENISHMENT DE NEOSTRATA. POR FIN UN TRATAMIENTO COMPENSADOR A TANTO AHA
HYDRA HYAL DE FILORGA. UNA INYECCIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO PARA LA PIEL

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.