LAS CARE KUPS, UNA A UNA

CARE KUPS BEAUTY

Como ya os comenté en el anterior post, el Ganoderma es el activo común a las tres cápsulas. Entre otras muchas propiedades, este hongo, más conocido como Reishi, muy utilizado en medicina tradicional china, proporciona nutrientes de efecto antioxidante. Contiene también 50 mg por cápsula de ácido hialurónico, 995 mg colágeno, fuente de proteínas como nutrientes de la piel, y vitamina B3, que ayuda a mantener la piel en condiciones normales y a disminuir la fatiga. Cada cápsula contiene también 35 mg de cafeína, la cual disminuye el riesgo de diabetes, ayuda a mantener la salud cardiovascular y mejora la memoria. Esta combinación de ingredientes hacen de estas cápsulas un nutricosmético de amplio espectro, capaz de cubrir múltiples frentes. De hecho, se pueden tomar hasta dos cápsulas al día.

CARE KUPS SILUETA

En este caso, a la acción fundamental en la metabolización de las grasas ingeridas del Ganoderma, disminuyendo, a su vez, los niveles de colesterol, y a la cafeína, hemos de añadir el cromo, que mantiene los niveles de glucosa en sangre y contribuye al normal metabolismo de los macronutrientes, como grasas e hidratos de carbono. Por su parte, el diente de león ayuda a purificar el organismo, eliminando toxinas.

CARE KUPS SWEET DREAMS

Os preguntaréis cómo es posible que unas cápsulas de café sean concebidas para conciliar el sueño. Pues bien, las Care Kups Sweet Dreams contienen solamente 6 mg de cafeína, menos de lo que suele contener un café descafeinado. Su fórmula contiene 1′9 mg de melatonina. Del Ganoderma, en este caso, nos interesan sus propiedades relajantes, mientras que la Passiflora induce a un sueño reparador. El extracto de azafrán ayuda a encontrar el equilibrio emocional y a conseguir un estado de relajación, mientras que los 1′9 mg de melanina contribuye a conciliar el sueño.

También te puede interesar
Premium Yeux, de Lierac
HYDRAPHASE INTENSE LIGERA, MUCHA HIDRATACIÓN SIN NADA DE GRASA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.