MATRICIUM DE BIODERMA, LAS GRANDES DESCONOCIDAS Y, SIN EMBARGO, TAN IMPRESCINDIBLES

Un productazo injustamente infravalorado. Y más si tenemos en cuenta que estamos hablando de un producto sanitario de clase 2A, formulado con 62 principios activos biocompatibles. Esto ya son palabras mayores. No en vano, Bioderma tardó catorce años en desarrollar  estas ampollas estériles e inocuas. Este regenerador celular y tisular, que nació en la unidad de quemados, proporciona todos los micronutrientes esenciales requeridos para estimular la renovación celular y la regeneración tisular. Con acción tanto en epidermis como en dermis, la eficacia de Matricium no reside en la suma de los efectos de sus ingredientes, sino en su capacidad para recrear un medio de vida idóneo para la regeneración. Digamos que se trata de una matriz extracelular creada biotecnológicamente, con el objetivo de restaurar y revitalizar la piel mediante la autorregeneración y la regulación del estrés oxidativo. Matricium aumenta la proliferación celular, incrementa la síntesis de colágeno, elástica y ácido hialurónico, mejora la luminosidad desde el interior y protege la membrana celular frente a los radicales libres.

Sin embargo, con todo este curriculum, es frecuente escuchar a sus usuarios preguntar: ¿Tú notas algo al usar Matricium? Pues bien, notar notar no es su fuerte, pero en general, la piel mejora enormemente. Este excelente recuperador cutáneo actúa como booster, aumentando en un 71% la acción del tratamiento posterior. Los médicos estéticos lo utilizan mucho tras tratamientos con láser, peelings, y también es un potente regenerador y reparador en pieles fragilizadas por quimio y radioterapia, en cicatrices, así como en pieles muy castigadas por el clima, tabaco, estrés…

En cuanto al modo de empleo, Matricium viene presentada en 30 monodosis, a razón de una diaria. Lo ideal sería aplicar media ampolla de día y media de noche, siempre como primer paso, para potenciar el tratamiento posterior -no sustituye al serum, lo potencia – pudiendo aplicarse también en el contorno de ojos. Una buena recomendación sería utilizar Matricium antes de la exposición solar, para preparar la piel para lo que se le viene encima, así como después de la misma, para reparar el daño que la radiación haya podido causar en nuestra piel.

También te puede interesar
LECHE INFANTIL CAPITAL SOLEIL 50. FOTOPROTECCIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
Q10 ACTIVE DE EUCERIN, LA CÉLEBRE COENZIMA
2 Comments
  • Mar muñoz
    Jul 7,2018 at 4:03 pm

    Buenas tardes, quiero utilizar vinoperfect, suero y esencia, ademas de matricium este verano. En que orden debo utilizarlo? Muchas gracia

    • Analarmari
      Jul 10,2018 at 7:50 pm

      las Matricium siempre como primer paso. Luego iría la esencia, con ácido glicólico y, por último, el serum. Yo te aconsejaría en verano aplicar la esencia mejor de noche. Un saludo.

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.