RESIST ANTI-AGING EYE CREAM. POR FIN UN  CONTORNO DE OJOS DE PAULA’S CHOICE

Resulta sorprendente que, tras 30 años asegurándonos que no necesitamos un producto específico para el contorno del ojo, finalmente Paula’s Choice se haya decidido a lanzar Resist Anti-Aging Eye Cream. Hasta ahora, Paula Begoun argumentaba que, si un producto está bien formulado y contiene ingredientes indicados para tal fin, puede ser utilizado sin problemas en esta frágil zona del rostro. A pesar de los buenos resultados de sus serums en el contorno del ojo – destacaría Resist Super Antioxidante Concentrate Serum with Vitamin C o Resist Ultra- Light Super Antioxidante Serum with Hialuronic Acid – finalmente se han decidido a sacar esta crema, que aporta muchísima más nutrición que cualquier otro producto en esta zona. Si bien han tardado en dar el paso, el laboratorio asegura que ha merecido la pena la espera ya que, según fuentes de la firma americana, no se queda en promesas vacías, algo bastante frecuente en este tipo de tratamientos. Resist Anti-Aging Cream trata todos los signos de envejecimiento del contorno del ojo, es decir, la sequedad, fotoenvejecimiento, ojeras hiperpigmentadas, inflamación – siempre que no se trate de bolsas de grasa, propias de la edad, las cuales solamente se solucionan mediante bisturí –  y flacidez.

Lo primero que me llama la atención es su textura densa, aunque no grasa, super emoliente y nutritiva – se trata de una fórmula nutritiva de larga duración –  algo que en la zona contorno del ojo, especialmente seca de por sí, es de agradecer. En cuanto a ingredientes, su fórmula no puede ser más completa. Contiene potentes antioxidantes, así como despigmentantes, ingredientes antiinflamatorios, nutritivos y antiedad. Piensa qué ingredientes debería llevar tu contorno de ojos ideal y fijo que éste lo contiene. A saber:

– Manteca de Karité y glicerina, para nutrir e hidratar en profundidad.

– Resveratrol, vitamina C, extracto de uva, corteza de sauce y vitamina E, para una acción antioxidante.

Ácido fítico, como inhibidor de la melanina y extracto de raíz de regaliz, para tratar las hiperpigmentaciones.

– Alantoína y Dextran, con propiedades protectoras y antiinflamatorias, respectivamente.

– Adenosina, de acción antienvejecimiento, y Palmitoyl Tripeptide-38, que estimula la síntesis de colágeno.

En cuanto al modo de empleo, yo os aconsejaría utilizarlo de noche – es sorprendente lo hidratada que notas la zona por la mañana – y si se utiliza de día, siempre con fotoprotección. A este respecto, os diré que utilicéis un filtro físico, para evitar posibles irritaciones en esta zona.

También te puede interesar
C- VIT Serum, de Sesderma
TOLERIANE, LA ROCHE POSAY

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.