MASKREAM ACTIVE UNIFY. LA MÁSCARA DESPIGMENTANTE DE ISDIN

Un complemento perfecto para cualquier rutina despigmentante. Se trata de la  Maskream Active Unify, la última incorporación a la familia de máscaras  de laboratorios Isdin. La nueva máscara facial de hidrogel, con tecnología slow release, de efecto tanto inmediato como duradero, reduce y previene las manchas de pigmentación provocadas por el sol, aclarando y unificando el tono cutáneo.

El DP1 Unify Complex reduce la producción de melanina, inhibiendo la actividad de la tirosinasa y la transferencia de los melanosomas. Por su parte, el Antiox Spot Prevent, un complejo antioxidante y antiinflamatorio, rico en alfa-bisabolol, ayuda a reducir la pigmentación por la radiación ultravioleta y regenera los tejidos. Por último, los Alfahidroxiácidos de origen natural, llevan a cabo una suave exfoliación, eliminando las células muertas pigmentadas.        El resultado, un tono más uniforme, unificado y luminoso, tras una sola aplicación.

En cuanto al modo de empleo, debemos retirar los protectores interiores, colocamos la máscara, ajustándola a la altura de los ojos. A continuación, retiramos la película protectora exterior, dejamos actuar unos 20 minutos y, por último, retiramos, repartiendo el serum restante por el rostro, con un suave masaje.

También te puede interesar
C-VIT CREMA FACIAL, ACCIÓN HIDRATANTE Y ANTIOXIDANTE

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.