HYDRAGENIST, PRIMERA LÍNEA DE HIDRATACIÓN OXIGENANTE Y RELLENADORA

Finalmente los laboratorios Lierac se han dado cuenta de la necesidad de reforzar la hidratación de la piel, punto en el que, según mi opinión cojeaban un poco. En los últimos tiempos, la casa francesa se ha dedicado a mejorar y lanzar al mercado productos para el cuidado del rostro reafirmantes, antiarrugas, antidescolgamiento, unificadores de tono … descuidando, la hidratación pura y dura, una necesidad tan básica como fundamental, sea cual sea la edad de nuestra piel y su tipología. Por ello, Lierac ha decidido sustituir su hasta ahora propuesta hidratante, Hydra Chrono, para dar paso a Hydragenist, una completa línea hidratante que, ahora sí, está a la altura de un laboratorio tan puntero y eficaz como Lierac. Y es que la antigua línea Hydra-Chrono pecaba de quedarse algo “corta” a la hora de mantener la piel hidratada durante horas –  a excepción del serum Hydra Chrono, un tratamiento reforzado con ácido hialurónico muy recomendable -, y más, si tenemos en cuenta su elevado precio para tan poca función.

Pues bien, con la nueva línea Hydragenist considero que por fin han dado en el clavo, ya que se trata de unos tratamientos que van más allá de una simple hidratación, gracias a su innovador complejo Hydra O2, que aumenta el oxígeno de las células creadoras de captadores de agua en profundidad y en superficie. Este descubrimiento de laboratorios Lierac está inspirado en una técnica de oxigenación tisular, practicada en medicina estética, que consiste en pulverizar sobre la piel oxígeno biomimético, ácido hialurónico puro y vitaminas, procedentes de la hoja de vernonia, para hidratar y rellenar – punto diferencial importante sobre su antecesora.

Hydragenist sí ha conseguido enamorarme desde la primera aplicación, gracias a su agradable textura, su delicioso perfume, con notas de rosa, jazmín y gardenia y, lo que me resulta más interesante, sus fórmulas no comedogénicas.

La familia Hydragenist se compone de cuatro miembros: un serum, un gel-crema para pieles normales y mixtas, la crema enriquecida para pieles secas y un bálsamo SOS para las pieles más deshidratadas. En el próximo post os presentaré las particularidades de cada producto de la nueva gama, que promete convertirse en uno de los best selles de la temporada.

También te puede interesar
MIS DESCUBRIMIENTOS DEL 2020
ERYFOTONA AK-NMSC, EL FOTOPROTECTOR QUE PREVIENE Y REPARA EL DAÑO ACTÍNICO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.