SERUM FORTIFICANTE KLORANE. CAFEÍNA PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Un producto anticaída que bien merece un post. El serum fortificante de Klorane es un tratamiento integral para fortalecer el cabello debilitado, cuando se trata de una caída estacional, estrés, fatiga, post-parto…
Su secreto es el complejo que asocia la quinina con la cafeína, patente de la casa, que estimula la expresión de los principales genes implicados en la caída del cabello reaccional, es decir las proteínas de crecimiento, las proteínas de queratinización, a la vez que protege frente al estrés oxidativo.

Mucho está dando que hablar la utilización de la cafeína en tratamientos para evitar la caída del cabello, ya que se ha demostrado que, al activar la microcirculación, aumenta el suministro de nutrientes a la raíz del cuero cabelludo – me resulta un tema tan interesante que en el próximo post os hablaré largo y tendido. Pues bien, la cafeína actúa en sinergia con la quinina, un extracto natural muy utilizado para fortalecer el pelo, estimular su crecimiento y prevenir su caída.

Me gusta mucho su formato, un envase en spray, que resulta mucho más práctico que las habituales ampollas anticaída. En cuanto al modo de empleo, se recomienda aplicar dos o tres veces a la semana sobre el cabello húmedo o seco, tanto en el cuero cabelludo como en el resto del cabello.

También te puede interesar
NEOSTRATA. PARA QUÉ SIRVE CADA LÍNEA
TOLERIANE, LA ROCHE POSAY

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.