POLYPHENOL C15, LA NUEVA LÍNEA ANTIOXIDANTE DE CAUDALIE

Cuatro de cada cinco arrugas se deben a la oxidación, causada por la radiación ultravioleta, la contaminación, el estrés… Por ello, y tras seis años de investigaciones, Caudalie ha registrado una nueva y potente patente. Se trata de Polyphenol C15, una nueva familia de productos formulados con una potente combinación de polifenoles de uva y vitamina C estabilizados, dando como resultado una acción 100% antioxidante y antiarrugas.

Esta asociación de activos estimula la renovación celular, a la vez que crea un escudo protector que evita la oxidación. Sin embargo, el nombre de esta nueva línea de productos puede prestarse a confusión, ya que muchas personas creen que C15 se refiere a que posee este activo concentrado al 15%. Pues bien, debo aclarar que no es así. El 15% se refiere a la concentración total de la molécula de la patente. El porcentaje de vitamina C, que es extraída del maíz, es de un 4’5%.

La familia Polyphenol C15, que viene a sustituir a la línea Pulpe Vitaminé, está compuesta por cuatro miembros: un serum, un fluído con protección de día, un contorno de ojos y labios y un aceite detoxificante de noche. A lo largo de los próximos posts os iré desgranando las propiedades y características de esta nueva gama antioxidante que, a buen seguro, se hará un hueco de inmediato entre nuestros productos antiedad favoritos.

También te puede interesar
MANCHAS, TODO LO QUE HAY QUE SABER
TOLERANCE EXTREME, AVÈNE

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.