BODY SLIM GEL-SERUM INTENSIVO. ¡ RESULTADOS EN UNA SEMANA!

En la lucha contra la celulitis, este año los laboratorios farmacéuticos más innovadores en este sentido, apuntan hacia las curas exprés. Serums concentrados, capaces de ofrecer una auténtica puesta a punto en tan solo unos días, como es el caso de Lierac, Somatoline o Vichy. Ya sabéis que siento una especial predilección por la gama Body Slim de Lierac, único laboratorio que ha sido capaz de hacer que la cafeína, el más potente quemagrasa que existe, no cristalice a una dosificación tan elevada.

A partir del descubrimiento de la desnutrina, como origen del desestocaje, Lierac lanza al mercado el Body Slim  Gel-Serum Intensivo, que ofrece resultados en tan sólo siete días. Se trata del primer serum anti-celulitis potenciador de la cafeína. Y es que Lierac consigue, con este producto, potenciar su activo de referencia, la cafeína activa dosificada al 10%, al asociarlo a un extracto de jengibre, el cual actúa sobre la mencionada desnutrina, enzima que desencadena el desestocaje. Esta alianza de activos consigue multiplicar por 15 la actividad lipolítica de la cafeína. Una vez activada la liberación de las grasasl los adipocitos “almacenadores2 son transformados en adipocitos “quemagrasas”, gracias a la acción de otra de las patentes de Lierac, el WTB System, que permite eliminar esas grasas liberadas en la circulación sanguínea. Suena increíble, ¿no? Y más si,  tal y como nos aseguran, tras una semana de uso mañana y noche, se consigue reducir volumen, que no reafirmar, ojo.

Esta cura exprés es ideal para personas que buscan resultados visibles en un tiempo record. No es mala idea utilizarlo como tratamiento de choque, para reducir grasa localizada, una semanita antes de iniciar la temporada de playa. El serum-gel de Body Slim es también un complemento perfecto para personas que estén siguiendo dietas adelgazantes.

Me gusta mucho su textura, no grasa ni pegajosa y de color azul, enriquecida con un agente criotérmico, que proporciona un efecto de frescor inmediato. He de puntualizar que este producto reduce la grasa, pero no reafirma, con lo cual yo os aconsejaría que utilizáseis, tras una semana de serum intensivo, un producto reafirmante. La propuesta Body Slim, en este sentido, sería el Concentrado Multi-acción Global, del que ya os hablé en otra ocasión http://tmblr.co/ZxvnQugrEZuI. Otra opción interesante sería nutrir la piel flácida con aceites vegetales, con propiedades reafirmantes, como el de sésamo o avellana.

También te puede interesar
DESPUES DEL VERANO, UNA CURA DE VITAMINA C
CÁPSULAS KERATINE FORTE DE BIOCYTE. FRENAN LA CAIDA Y EMBELLECEN EL CABELLO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.