FOTOULTRA ISDIN SOLAR ALLERGY. LA ECTOÍNA COMO ARMA CONTRA LOS EFECTOS DE LA RADIACIÓN SOLAR

Muchas pieles deben tener unos cuidados especiales frente a los rayos solares, debido a su propensión a desarrollar alergias solares u otras enfermedades inducidas por la radiación utravioleta, como fotodermatosis o bien, pieles sensibilizadas tras someterse a procedimientos dermatológicos, como láseres o peelings. Pues bien, para prevenir y aliviar todos estos síntomas, Isdín recomienda FotoUltra Solar Allergy, que proporciona un efecto barrera en la piel, aumentando su resistencia a la radiación ultravioleta.

¿Cómo se consigue este efecto barrera? Por un lado, gracias a una de las protecciones UVA y UVB – responsable del eritema –  más altas del mercado, denominador común de toda la gama FotoUltra, como ya os comenté en el post anterior. Por otro lado, la ectoína, dosificada al 1%, favorece el mecanismo de protección natural de la piel, creando una barrera de moléculas de agua, reduciendo, a su vez, de la deshidratación y protegiendo, incluso, de la luz visible. Este acyivo, cuyo hábitat son los diesiertos y lagos salados de Egipto, es capaz de retener el agua y dejarla ir, en funciónde los cambios de temperatura y humedad.

FotoUltra Solar Allergy reduce, además, el picor y la inflamación que suele acompañar a la alergia solar. En cuanto al modo de uso, se aconseja empezar a aplicar el fotoprotector de 15 a 30 días antes de que empiece la exposición solar, para aumentar, así, la resistencia de la piel a la radiación solar.

También te puede interesar
PHYTOLOGIST 15, EL ANTICAÍDA ABSOLUTO
EVERCLEAN DE ISDIN. HE AQUÍ LA GAMA COMPLETA ANTIIMPERFECCIONES

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.