CELLULAR ANTI AGING CREAM DE SKINCODE EXCLUSIVE. UN TRATAMIENTO ANTIEDAD GLOBAL QUE BIEN MERECE UN DIEZ

Hoy voy a centrarme en una de las cremas antienvejecimiento global que mas me gustan. De sobra conoceis,a estas alturas, mi debilidad por los productos Skincode, en concreto de la gama Exclusive, fórmulas suizas de altísima calidad, que estimulan la interacción celular, con el fin de neutralizar la aparición de los signos del envejecimiento. Si a ello le unimos que se trata de una cosmética desarrollada con ingredientes biológicos y extractos de plantas en su forma más pura, conseguimos productos muy innovadores, que es por donde van los tiros actualmente en cuanto desarrollo cosmético avanzado.

La Cellular Anti-Aging Cream nutre e hidrata en profundidad, estimulando el metabolismo de renovación celular, aumentando la síntesis de colágeno, mejorando, a su vez la firmeza y la elasticidad de la piel. Entre los ingredientes que hacen que esta crema sea una de las más completas y efectivas que conozco para tratar el envejecimiento desde un punto de vista global, destaca el ACR Complex, buque insignia de la gama antiedad de Skincode,y que ya va por la segunda generación, que está formulado a base de matrikinas, unas proteínas que actúan como mensajeros para estimular la reestructuración cutánea. Hace poco os desarrollé este aspecto en mi post sobre cremas con Factor de Crecimiento Epidérmico:http://tmblr.co/ZxvnQu14t52LI

Digamos que, con el paso del tiempo, nuestras “baterías celulares” van perdiendo su energía, y la regeneración celular se ralentiza. Pues bien, este complejo orgánico Active Cellular Regenerating (ACR son sus siglas) vendría a recargar estas baterías, aparte de que cuenta con bio activos, sustitutos de componentes de la placenta humana. Esta crema de sedosa y aterciopelada textura, está enriquecida con dermaxyl, ingrediente antiarrugas que estimula la síntesis de colágeno, a la vez que proporciona hidratación y confort a la piel, urea y extracto de flor de caléndula, de propiedades hidratantes, hipérico, de acción regenerante, manteca de karité, protectora de la epidermis, así como vitaminas E y C.

Con esta crema conseguimos un tratamiento renovador, regenerante y muy hidratante, pero sin dejar una sensación pringosa en la piel. Más bien todo lo contrario, su cosmeticidad es uno de los puntos fuertes de la Anti Aging Cream, una crema excelente tanto de día, como de noche. Su fórmula es apta para todo tipo de pieles, y gusta tanto a una piel seca, como a una piel mixta madura. Si a todo esto le sumamos que estos productos están libres de parabenos, son hipoalergénicos y no testan en animales, ahí tenéis todas las razones que la convierten en uno de mis productos antiedad favoritos.

También te puede interesar
¿QUÉ SIGNIFICA BB CREAM?
3 Comments
  • Nov 21,2019 at 11:29 am

    I’ve learn several excellent stuff here. Definitely value bookmarking for revisiting.

    I surprise how so much effort you put to make this kind of excellent informative site.

  • Ago 30,2019 at 9:38 pm

    I would like to consider the opportunity of saying thanks to you for the professional advice I have enjoyed viewing your site.
    I am looking forward to the commencement of my
    university research and the entire prep would never have been complete without coming over to your web site.
    If I can be of any assistance to others, I would be happy to
    help by what I have learned from here.

  • Hi there, just turned into alert to your blog through
    Google, and found that it is truly informative.
    I’m gonna watch out for brussels. I will be grateful should you continue
    this in future. Many folks shall be benefited from your writing.
    Cheers!

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.