PIGMENTCLAR OJOS, TRATAMIENTO CORRECTOR DE OJERAS AZULES Y MARRONES

La Roche Posay ha sacado al mercado una novedad muy a tener en cuenta por los que sufrimos de antiestéticas ojeras. Un problema, como bien sabéis, de muy difícil solución y que afea enormemente una mirada, dándole un aspecto de eterno cansancio. No obstante, en mi búsqueda del producto milagroso capaz de acabar con las ojeras, me ha llamado la atención Pigmentclar Ojos, un tratamiento corrector, iluminador y uniformizante, específico para la zona del contorno de los ojos.

Esta crema, muy hidratante y refrescante, promete reducir significativamente la apariencia de las ojeras, tanto las azules, debidas a una mala circulación, como las marrones, causadas por una sobreproducción de melanina. Para tan complicada misión, el laboratorio francés utiliza una asociación de PHA, Resorcinol, que inhibe la producción de tirosinasa, y cafeína, que activa la microcirculación, así como pigmentos luminosos, para una mirada con más luz.

Este tratamiento es apto para los ojos más sensibles, ya que su fórmula es hipoalergénica, sin perfume, sin parabenes y sin alcohol. En mi caso, aún es pronto para emitir un veredicto final, ya que llevo poco más de una semana usándolo, pero, he de decir que, de momento, los resultados son bastante alentadores. Os mantendré informadas.

También te puede interesar
MASCARILLA PHYTOKERATINE, IDEAL PARA REPARAR EL CABELLO
PHYSIOLIFT. LLEGA EL GLAMOUR A AVÈNE

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.