SOLUCION MICELAR CALMANTE DE LIERAC PRESCRIPTION, LIMPIEZA ULTRA-SUAVE DE LAS PIELES MAS SENSIBLES

Ya conocéis mi debilidad por los productos Prescription, la gama dermatológica de los laboratorios Lierac, que trata los distintos desórdenes estéticos – imperfecciones,manchas, rojeces, intolerancias – a través de fórmulas inocuas, muy innovadoras, eficaces, y muy cosméticas. Hoy os voy a dar a conocer un producto de la gama azul, es decir, la específica para las pieles más sensibles, intolerantes y reactivas, ese tipo de pieles que no suelen aguantar casi nada.

Se trata de la Solución Micelar Calmante Reequilibrante, ideal para limpiar y desmaquillar en profundidad las pieles más sensibles. Para ello, se vale de una fórmula minimalista – ya sabéis, cuanto menos ingredientes, menor posibilidad de reacción -, que contiene la nueva patente SKRL3, buque insignia de los productos Prescription, que calma, respetando el equilibrio cutáneo. Esta tecnología asocia agua de fuente marina, muy rica en manganeso y silicio, reparadora y regeneradora, un prebiótico, que aumenta las defensas de la piel y azucar biotecnológico, captador de agua. La fórmula se completa con glicerina, que suaviza la piel del rostro y las micelas, de alto poder limpiador. El resultado es un producto que desmaquilla muy suave pero profundamente, tanto rostro, como ojos y labios, a la vez que calma y suaviza la piel.

Altamente tolerable por las pieles más difíciles e hipoalergénica, esta solución micelar no contiene parabenes, ni colorantes ni perfume alguno.

También te puede interesar
MIS PROPUESTAS CON ACEITE DE JOJOBA PARA EL CABELLO
LIQUID GOLD. EL PRODUCTO DE CULTO DE ALPHA H

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.