MASCARA PRECISION DE BELCILS, MAXIMO VOLUMEN PARA LOS OJOS SENSIBLES

En cuanto a máscaras de pestañas se refiere, soy bastante aburrida, y es que, ni yo misma sé los años que llevo de fidelidad a la Diorshow. Sin embargo, me ha llamado la atención la nueva máscara Precision de Belcils, todo un referente en el tratamiento de las pestañas de los ojos sensibles. Esta máscara negra, que supone la propuesta más cosmética de Laboratorios Viñas, asegura definir, separar y cubrir intensamente las pestañas, consiguiendo un efecto de máxima longitud.

Pues bien, me he quedado gratamente sorprendida, especialmente por el volumen que le da a las pestañas, que parecen mucho más pobladas, gracias al cepillo de alta tecnología, de elastómero de silicona, suave y flexible. Desde la primera pasada, el cepillo atrapa las pestañas, incluso las más cortitas, con un efecto multiplicador espectacular.

La máscara Precision está enriquecida con vitamina E, potente antioxidante que protege las pestañas, mejora su estructura y evita la degradación del color. Además, al igual que todas las máscaras Belcils, es hipoalergénica, está testada oftalmológicamente en ojos sensibles e, incluso, portadores de lentes de contacto.

También te puede interesar
CRONOLAUDE EYES, ANTIARRUGAS, ANTIOJERAS Y ANTIBOLSAS

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.