SUMMUM CAPSULAS, UN PERFECTO COCTEL ANTIEDAD POR VIA ORAL

He aquí un tratamiento anti aging perfecto. Se trata de las nuevas cápsulas Summum, de Cum Laude, un auténtico chute antioxidante,y un modo muy efectivo de combatir desde el interior los signos provocados por el envejecimiento de la piel, es decir, pérdida de firmeza, flacidez, tono apagado y aparición de arrugas.

A base de Pycnogenol, de cuyas virtudes antioxidantes ya os hablé largo y tendido en el anterior post, y con un contenido por cápsula de 20 mg, contiene a su vez, Vid Roja, muy rica en Resveratrol, otro potente antioxidante. Los activos que completan esta acertada fórmula son la coenzima Q10, molécula muy eficaz para tratar el envejecimiento fotoinducido, biotina, para tratar el envejecimiento cronológico, y, por último, aceite de onagra, para tratar el envejecimiento hormonal.

Summum Cápsulas vienen presentadas en un estuche para un mes de tratamiento, ya que contiene 30 cápsulas, a razón de una al día, durante una comida. Un complemento nutricional muy recomendable para completar una buena rutina antiedad.

También te puede interesar
DOS MESES DE TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE MARTIDERM. HE AQUI LOS RESULTADOS
COLA DE CABALLO, LA PLANTA DIURÉTICA POR EXCELENCIA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.