VINEXPERT DE CAUDALIE. EL DESCUBRIMIENTO DEL RESVERATROL OLEYL, ASOMBROSO ACTIVO ANTI-GLICACIÓN

Hoy os voy a hablar de Vinexpert, la gama reafirmante de Caudalie, renovada recientemente y una de las que más gustan de la firma francesa. El activo estrella de la línea Vinexpert es el Resveratrol Oleyl, cuarta y última patente de los laboratorios, del que, a buen seguro, oiremos hablar mucho en los próximos años. Este activo estimula la producción de colágeno y de elastina y detiene en su origen la glicación, responsable de las arrugas profundas. La glicación se produce cuando hay un exceso de azúcar en la piel, a la que se adhiere el colágeno, que acaba cristalizando y, por lo tanto, rompiéndose.

Pues bien, el Resveratrol Oleyl, que se llama así porque va recubierto de una capa de aceite de oliva, está, digamos, equipado con una carga negativa, la cual absorbe el exceso de azúcar y la elimina. Este sorprendente componente penetra hasta la segunda capa de la piel, reduciendo significativamente las arrugas profundas, y remodelando el óvalo facial.

Para llegar a todas estas sorprendentes conclusiones, Caudalie, realizó un estudio con biopsia, método más fiable para analizar el impacto de las cremas en la piel, en el Hospital Monte Sinaí de Nueva York, y que fue repetida tras utilizar el tratamiento. En este estudio, se extrajo el ADN y se analizó para identificar los genes. Los resultados fueron asombrosos: a 24 de 25 personas se les activaron 4 de los genes antienvejecimiento, es decir, antioxidación, antiarrugas, firmeza y antiglicación. Fijáos si son interesantes estos descubrimientos sobre el Resveratrol Oleyl, que se está estudiando, incluso, para el tratamiento de cáncer y diabetes.

El resultado es una piel más firme, elástica y redensificada, con menos arrugas profundas y un contorno remodelado. Para ello, Vinexpert se vale, además de la nueva patente, de péptidos reafirmantes y proteínas de argán, de efecto tensor inmediato y que, viene a sustituir en su fórmula al helecho. Las proteínas de argán suponen una nueva generación de tensores, ya que se ha demostrado que hidratan mucho más que las proteínas de trigo, tan utilizadas anteriormente, y que resecaban y restaban hidratación a la piel.

La familia Vinexpert es muy amplia, y cuenta con un producto para cada tipo de piel: la crema de día, el fluído de día, la crema de noche, el serum y el contorno de ojos y labios. En esta ocasión me voy a centrar en las tres cremas, dejando para otro momento los tratamientos específicos, que merecen capítulo aparte. Cabe destacar que ninguno de estos productos es comedogénico.

También te puede interesar
CITRIATE, EL PEELING A DOMICILIO POR EXCELENCIA
ALGUNOS TRATAMIENTOS A BASE DE ÁCIDO MANDELICO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.