HYDRA CHRONO SERUM DE LIERAC, UNA DELICIOSA CURA HIDRATANTE

 

Uno de los efectos que ha dejado en nuestra piel el verano  es la deshidratación. Es momento ahora de restaurar el equilibrio hídrico perdido a consecuencia, entre otras cosas, del sol. Para ello, os propongo una cura intensiva con un serum potenciador de la hidratación,  que aporta a la piel frescor y confort, a la vez que reprograma la hidratación. Dentro de la amplia familia Hydra Chrono, éste es  uno de mis productos preferidos, y, desde mi punto de vista, el más logrado, ya que, y repito, siempre desde mi humilde opinión, es una gama de la que destacaría tres productos – el serum, el bálsamo SOS y los bálsamos fundentes –  y el resto los calificaría como sencillamente correctos. El serum Hydra Chrono es un multiprotector, con un altísimo poder hidratante, gracias a un aminoácido natural, el muguete de Japón. A su vez, el ácido hialurónico, dosificado al 5%, tiene propiedades rellenadoras y alisadoras, mientras que el extracto de Jacinto de agua, antioxidante, anti-polución y anti-radicales libres, la rosa y la flor de cerezo, aseguran una amplia protección cutánea.

image

Me gusta mucho, por tratarse de un serum muy fresco, oil free y por el perfume tan delicioso que deja en la piel. La magnolia, la rosa y el sensual Ylang-ylang son los responsables de que apetezca comérselo.

En cuanto al modo de utilización, resulta muy recomendable en esta época, o siempre que nuestra piel requiera una cura extra de hidratación, aplicarlo por la mañana e, incluso, si la piel lo necesitara, también por la noche. Un último consejillo, si mezclan algunas gotas del serum con la base de maquillaje, facilitarás su aplicación y evitarás que ésta quede cuarteado, a medida que pasan las horas.

También te puede interesar
ENDOCARE CELLAGE. REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN A TODOS LOS NIVELES
CRONOLAUDE EYES, ANTIARRUGAS, ANTIOJERAS Y ANTIBOLSAS

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.