MIS PROPUESTAS DE TRATAMIENTOS DESPIGMENTANTES

A diferencia del serum Vinoperfect o de los tratamientos de vitamina C a alta concentración, estos tratamientos que os propongo yo los utilizaría a partir de septiembre, fuera de la época de sol, playa y piscina, dados sus componentes. Todos ellos deben ser utilizados durante tres meses, para obtener resultados. He aquí la información pura y dura de cada uno de ellos.

MARTIDERM, CREMA DESPIGMENTANTE FPS 50+


La propuesta de los laboratorios Martiderm para acabar con las manchas, es una crema de 30 ml para utilizar durante el día, ya que tiene filtro de protección solar UVA y UVB del 50+, y contiene 4 potentes activos despigmentantes, para disminuir la síntesis de melanina: ácido kójico al 4%, vitamina C al 2%, ácido salicílico al 1’5% y ácido elágico al 1%. A pesar de que se indica que puede ser utilizado durante todo el año, al contener muy alta protección solar, yo abandonaría su uso durante los meses estivales, para retomarlo de nuevo en septiembre, dada su potente composición.

MELA D, DE LA ROCHE POSAY

Este tratamiento diario antimanchas, corrige y homogeneiza la pigmentación de la piel. Se trata de una opción despigmentante ideal para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. De ahí su suave, pero eficaz composición: agua termal, como no podía ser de otra forma en un producto La Roche Posay, ácido kójico, glicerina, lipohidroxiácido, registrado por los laboratorios franceses, y un sistema filtrante con Mexoryl XL, también marca de la casa. Contiene factor de protección 15, con lo cual yo recomendaría siempre aplicarse encima un FPS 50+.

DESPIGMENTANTE ANTIMANCHAS PRESCRIPTIONS, DE LIERAC

Este producto está indicado para combatir las manchas oscuras causadas por la edad, el sol o fotosensibilidad. Este gel, trasnparente y ligeramente ámbar, no contiene colorantes, perfumes ni conservantes, por lo que resulta también muy adecuado para pieles sensibles. Reduce, previene y unifica. Su fórmula contiene Alfahidroxiácidos, concentrados al 8%, diacetil-boldina (D.A.B), molécula natural derivada de boldina, que bloquea la tirosinasa, y extracto de diatomea, que procede de un alga unicelular y que disminuye la síntesis de lipofuscina, responsable del color marrón-negro de las manchas. Lierac asegura resultados a partir del primer mes, si bien se recomienda su uso, mañana y noche, durante un mínimo de tres meses. Me gusta su envase con cánula, para facilitar su aplicación.

También te puede interesar
SUNISDIN. UNAS CÁPSULAS  MUY COMPLETAS PARA PREPARAR LA PIEL FRENTE AL SOL
EN BUSCA DE LA BASE DE MAQUILLAJE PERFECTA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.