PHYTONEUTRE DE PHYTO, ALTO PODER LIMPIADOR, SUAVIDAD Y BRILLO

Phytoneutre, la propuesta purificante de laboratorios Phyto.

Sin duda, mi champú preferido. Phytoneutre es un champú en crema, que limpia en profundidad,equilibrando y tonificando el cabello, y eliminando todos los residuos que ensucian nuestro pelo, como polución, tabaco o, incluso los productos de peinado de alta fijación, tan difíciles de eliminar.
Como todos los tratamientos de los laboratorios franceses Phyto, las plantas son el ingrediente principal de este champú purificante, sin parabenes. El aceite esencial de eucalipto, que le proporciona ese refrescante aroma, purifica el tallo capilar, estimulando y aportando oxígeno al cuero cabelludo. Además, contiene extractos de salvia, que sanea el cabello, férula, hipérico, manzanilla y hamamelis, con propiedades calmantes. Viene a ser una combinación perfecta de limpieza en profundidad, suavidad y brillo.
Este champú está indicado para todo tipo de cabellos y, aunque se recomienda su uso dos o tres veces por semana, puede ser utilizado a diario sin problema. Viene presentado en un tubo de aluminio de 125 ml que dura mucho, ya que, con muy poca cantidad de producto, conseguimos una eficacia espectacular.
¿Lo mejor de Phytoneutre? La sensación de pelo limpio y brillante que deja en el cabello. ¡ Y qué bien huele!

También te puede interesar
¿QUÉ SIGNIFICA BB CREAM?
FLUIDO CORRECTOR T. LECLERC. ALTA COSMETICA Y TOLERANCIA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.