AGUA DE BELLEZA DE CAUDALIE, LA PREFERIDA POR LAS CELEBRITIES

AGUA DE BELLEZA CAUDALIE

¿Cómo lo hacen algunas mujeres para tener un aspecto tan impecable desde que salen de casa por la mañana hasta que regresan de noche? Tienen su truco, al igual que los maquilladores y famosas del mundo entero, para quienes el Agua de Belleza de Caudalie es un imprescindible. Victoria Beckham da fe de ello siempre que tiene ocasión, hablando verdaderas maravillas de ella.

Es un tratamiento- serum que proporciona un resplandor inmediato a la piel, alisando los rasgos y cerrando los poros, lo que lo hace adecuado para todo tipo de pieles. Pero, ¿qué lo hace tan especial para haberse convertido en un auténtico producto de culto? Pues muchas razones: es una estupenda base de maquillaje que despierta la piel por la mañana y la revigoriza antes de salir por la noche. Puedes utilizarla a cualquier hora del día, tanto para fijar el maquillaje, evitando que éste se “corra” y  se cuartee con el paso de las horas, o bien para refrescarlo, dando una increíble sensación de bienestar. Doy fe de ello. Es por estas razones que este producto no ha pasado desapercibido para los maquilladores profesionales de medio mundo, que ven en el Agua de Belleza un aliado para lograr un acabado perfecto.

Tiene un perfume muy agradable, refrescante y tonificante. De hecho sólo con olerlo ya sientes cómo te “espabila”, gracias a los aceites esenciales de romero, vigorizante, de melisa y menta, así como extracto de uva, potente antioxidante.

El efecto que proporciona a tu piel es similar al de una ampolla de belleza flash, aunque con múltiples ventajas añadidas, como su tamaño, 100ml de producto en envase con vaporizador, y su precio, algo más de 30 euros. Una última recomendación: agitar antes de usar, para que se mezclen los ingredientes naturales. Uno de mis tratamientos diez.

También te puede interesar
GEEK & GORGEOUS PASO A PASO
YOBALEX DIGESTIVE BALANCE, PARA UNA BUENA FUNCIÓN INTESTINAL

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.