PHYTOKÉRATINE, RECONSTRUYE LA FIBRA CAPILAR

¿Sabías que 1 de cada 2 mujeres aseguran tener el pelo dañado? Da igual que sea fino, grueso, teñido, largo, rizado… pocas se libran de los efectos que las agresiones externas provocan en el cabello. Muchos son los factores que ayudan a este deterioro: alisados, permanentes, polución, viento, sol, tintes, cepillarse el cabello demasiado fuerte…

Pero he descubierto el tratamiento ideal para reparar y embellecer el pelo. Se trata de la línea Phytokératine, de los laboratorios de fitoterapia Phyto. Esta línea consta de tres productos, un champú, un bálsamo suavizante y un serum reparador de puntas abiertas. Es un tratamiento muy innovador, que se inspira en las técnicas del Kerato-filler, o sea, rellenador de queratina, para reparar la materia interna del cabello, y el ácido hialurónico, que captas y retiene el agua en el corazón del cabello para hidratarlo en lo más profundo de la fibra capilar.

Phytokératine contiene queratina vegetal, en concreto una combinación de aminoácidos de trigo, maíz y soja, que inita la composición real de la queratina que se encuentra en el cabello de forma natural.

Además, su fórmula lleva también ceramidas, que sellan las escamas y rellenan las microlesiones, así como extracto de granada, antirradicales.

Este tratamiento, un auténtico reconstituyente para la fibra del cabello, tiene como resultado un pelo más resistente, muy suave al tacto, protegido y muy brillante.

El champú reparador es ideal para alternar con otro champú de uso frecuente. Tiene una textura cremosa y un aroma muy suave y delicioso. Viene en envase de aluminio de 200 ml, y su precio es bastante atractivo, 12 euros aproximadamente.

Lo que más me gusta del bálsamo reparador Phytobaume es que desenreda con mucha facilidad pero sin apelmazar. Las escamas del cabello quebradizo se alisan de inmediato al aplicarlo. El envase es de 150 ml.

El serum reparador de puntas es, sin duda, mi favorito de la línea. Tiene una textura cremosa y te deja las puntas como si te las acabaras de cortar. De precio, unos 23 euros, más o menos a precio con los serums de las mejores casas de cosmética capilar.

¿Diferencia entre  los tratamientos Phyto y otros del mercado? Son productos 100% naturales, a base de plantas, y sin siliconas ni conservantes.

También te puede interesar
PYCNOGENOL, OTRO ANTIOXIDANTE ESTRELLA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.