EL PODER LIMPIADOR DEL AGUA MICELAR

Cuando te limpias o desmaquillas la piel, buscas frescor. No te gusta quedarte con la sensación de haberte aplicado una crema. Te da una pereza terrible ese ritual diario de aplicarse una leche limpiadora cada noche, aclararla y después aplicar el tónico, lo que hace que la mayoría de las veces acabes lavándote con agua y a correr (terrible error, ya que los poros se taponan y te pueden aparecer impurezas, por no hablar de futuras arrugas). Tienes la piel mixta y te da como miedo contribuir a “engrasarla” aún más, desmaquillándola con según qué productos. Además, tu piel es tan sumamente sensible que te espanta la sola idea delimpiarla en profundidad.

Seguro que muchas de vosotras os sentís identificadas con alguno de estos casos, sino con todos. Pues bien, lo que estáis buscando para limpiar y desmaquillar la piel es el agua micelar. Pero, ¿sabéis lo que es realmente? Es un agua con micelas, que son una combinación de moléculas que permiten que compuestos insolubles se disuelvan. De ahí su gran poder limpiador.Las aguas micelares limpian  suavemente y profundamente ojos y cara.

Tiene múltiples beneficios:

– Limpieza profunda de ojos y cara en un solo producto.

– No deja grasa, lo que la hace perfecta para pieles mixtas y grasas.

– No deja sensación de tirantez en la piel, lo que hace que también sea ideal para pieles secas.

– No necesita aclarado, resultando muy cómoda la limpieza, a la que no nos vemos obligados a añadir la cal del agua.

– Está indicada para pieles intolerantes, así que la pueden usar hasta los cutis más sensibles.

Partiendo de esta esencia común, existen infinidad de marcas que añaden sus extractos y aditivos al agua micelar, lo que hace que sean diferentes unas de otras.

Desde mi experiencia personal, os diré que yo me siento identificada con la mayoría de los casos arriba descritos, dado que tengo una piel mixta con tendencia acnéica. Hace ya dos años que uso aguas micelares en la limpieza del rostro y estoy encantada.

En este tiempo, he ido probando el producto de diferentes laboratorios y aquí os apunto mis preferidos:

También te puede interesar
PRO X. OLAY IRRUMPE CON FUERZA EN LA FARMACIA
EN BUSCA DE LA BASE DE MAQUILLAJE PERFECTA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.