Para tener un pelo bonito y sano, hay que seguir tres pasos:

1. Sanear  2.Equilibrar  3. Embellecer    

Para tener un cabello saneado, yo os propongo alternar dos champús. Uno es de uso frecuente y el otro de tratamiento, para utilizar días alternos, y ambos son de fitoterapia, o sea, provienen de las plantas y son ecológicos. No contienen siliconas, las cuales dejan el pelo aparentemente estupendo, pero a largo plazo lo estropean. Se trata de Phytoprogenium, de Phyto, y S+L Plus Active.

PHYTOPROGENIUM:Al utilizarlo, llama la atención que casi no produce espuma, al no llevar siliconas y conservantes. Contiene el activo inédito de este laboratorio conocido como progenium, así como extracto de hojas de olivo(antienvejecimiento), de malvavisco, leche de almendra y de avena. Es un champú de los llamados inteligentes, porque protege la flora beneficiosa del cuero cabelludo, reduce la presencia de gérmenes nocivos y refuerza la autodefensa del cabello.El pelo va mejorando de forma espectacular Es muy suave y lo pueden utilizar incluso niños.

S+L PLUS ACTIVE: Es perfecto para eliminar la grasa, ya que mantiene la salida pilosebácea limpia. Lo puede utilizar todo tipo de cabellos. Cunde mucho, apenas una pizca de producto y ya es suficiente. Además, resulta muy atractivo y funcional su envase, ya que tiene un aplicador que hace que penetre muy bien el producto.

Después de poco tiempo alternando estos dos champús, el pelo se ve mucho más sano y bonito.

¡Primera fase superada!

También te puede interesar
BEAUTY & GO DE MARTIDERM. LLÉVATE TUS AMPOLLAS A TODAS PARTES
LAMBDAPIL DE ISDIN. EFICACIA CONTRA LA CAÍDA DEL CABELLO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.